Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Error al invitar a alguien a Hermandad

Error al invitar a alguien a Hermandad

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mié, 28 Ene 2015, 20:57
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Buenas.

Hoy intentando invitar a un jugador a la ciudad me pasó algo similar a lo que ayer le ocurrió a Bass, aparece la invitación pero el jugador que la recibe no puede aceptarla aunque no pertenezca a ninguna otra ciudad dicho jugador.

No se si pasará en otras ciudades también pero es por saber una solución por si da el caso de que en el momento de que invitemos no halla algún moderador para ayudarnos.

Un saludo.
Imagen

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Lo que pasó conmigo, fue que le invitaba a la ciudad, pero al aceptar poniendo /si (creo que era) en lugar de ingresar en Hermandad lo hacía en otra ciudad. Varias veces ya así, y yo me mosqueaba, porque pensaba que había algún asistente graciosillo de esa ciudad que le estaba haciendo spam con la invitación cada vez que le invitaba yo.

Vino un moderador y le invitó a su ciudad para ver si con esa también pasaba, y cuando aceptó su invitación, se unió a hermandad. Solo podría aceptar una explicación para eso: que las invitaciones se acumulen y se guarden en lugar de perderse al tiempo como pasa con los /tpa. En ese caso, si ese jugador algún día quiere vivir en otra ciudad, unas cuantas veces le saldrá Hermandad por error... Si no, no me lo explico.

De todos modos, si la explicación hipotética es correcta, no me mola mucho, puede dar lugar a confusión en otros lugares, no sé si esto se podría cambiar. Saludos!
Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda