Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos #Error de registración

#Error de registración

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Dom, 12 Oct 2014, 17:01
Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz.
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
Buenisimos días/tardes/noches: :pollo:
Bueno, pues os cuento, StarKitty55 quiere registrarse, y una vez está registrada (enviado el formulario y todo eso) a la hora de conectarse, le sale que "Su cuenta esta inactiva tal y cual" ¿por qué? pues, supongo que porque no ha confirmado el email, y hay está el problema, en que no le ha llegado el email/no llega, por lo que no se puede activar la cuenta. Así que eso, pido que vean que pasa, y si es que el fallo ha sido en la registración/conexión o si es del e-mail o de la cosa maravillosa que sea. Pues eso, muchas gracias! :oD

Saludos pantacas voladores, cabezas trolls, cerdos asesinos, barras de pan de 2x1 a 1€, sabana calentita, mejores exámentes del mundo (tipo test) y a todo el polvo del universo universal lleno de bichitos voladores! Abrazo psicológico! :pan:
Imagen

Nota Dom, 12 Oct 2014, 17:04
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
He activado su cuenta manualmente, suele pasar que a veces no llega el mensaje de activación al correo, o que lo más probable, es que haya ido a su carpeta de correo basura y el propio correo se haya "auto-borrado".

Dicho esto, ya puede usar el foro, para que pueda comentar en el resto de temas, antes debe poner un mensaje de bienvenida.

Saludos y cierro.


Volver a Problemas tecnicos

 
cron