Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Explicacion tecnica sobre las trampas

Explicacion tecnica sobre las trampas

Foro general del servidor

Nota Sab, 20 Sep 2014, 18:13
alex__punisher Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Buenas, necesito un poco de información por parte de la moderación, cuando entre al servidor hice con un amigo una casa en el exterior del spawn en donde me grifearon un par de veces, a la tercera, pregunte a un mod (no voy a dar nombres) si podría poner una trampa de lava DENTRO de mi parcela con claros carteles diciendo que si entraba o grifeaba sin mi permiso, moriría por lava.

He leído un post hace nada diciendo que las trampas están prohibidas porque puedes al fin y al cabo trollear al que entra, pero claro a mi me dijeron que si podría ponerla pero siempre con carteles en el exterior avisando claramente que podría morir al entrar sin permiso o grifeando por tener trampas con lava....

Por lo tanto, avisandolo claramente, se pueden usar trampas ? o simplemente no se puede usar ningún tipo de trampas aunque en su momento a mi me dejaron usarlas.

Saludos.

Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 252
Ubicación: Antartida
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
bueno las trampas no se peuden usar, ya que no se pueden matar a jugadores pero avisando con carteles nose

pero si no se pudiera te aconsejo irte lejos del spawn ya que por el spawn estan los grifteadores
Imagen
Imagen

Imagen

obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Si no, siempre esra la opcion de hacer trampas que no maten y solo dejen atrapado al jugador, ya qie las prohibidas son las que matan, y simplemente le dejarias atrapado en algun lugar, por ejemplo algo que caifa hasta bedrock pero con agua en el fondo o algo asi que impida que muera pero le deje en una posicion dificil para llegar a grifearte, y siempre tienen salida mediante el /spawn o /home
Imagen

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Para evitar grifeos, siempre puedes pagar un poco por una parcela con plots en tu ciudad, y ahí solo pueden romper bloques (aparte de tí) los que tengas de amigos agregados.
Imagen

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Es un tema complicado, de primeras, si tu haces una trampa en tu casa, es TU trampa y tu eres el responsable de lo que haces con ella, sin embargo, si tienes señalizada la zona avisando del peligro por esta trampa que esta situada como tu mismo has dicho dentro de tu casa en teoría no habría problema, pero claro... un día aparece un grifeer y entra y casualmente cae en tu trampa, ¿Que hacemos?

Desde mi punto de vista, el grifeer a entrado, incumpliendo las normas y esa trampa a sido como una especie de karma para él (aun así la sanción por parte de los mods sigue siendo necesaria).

Pero si un día utilizas la trampa y engañas a alguien y cae en ella, es tu responsabilidad disculparte, devolverle las cosas y dejar la situación a disposición de los mods.

Lo dejo a decisión del staff y que ellos resuelvan nuestra duda.

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Para mi es tan sencillo como la vida real:

Entrar en una casa ajena es delito de allanamiento de morada. Pero si pones una trampa en tu casa y el intruso muere, vas tú a la carcel por homicidio. Ni karma ni nada XD.

Resumen, deja que entren, que por suerte tenemos buenos moderadores, y estos disponen de herramientas más que suficientes para sancionar y hasta corregir desperfectos.

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
No te puedo dar una normativa porque la gente siempre sabe buscar alguna grieta y evitarla.

Nada de trampas en casa, asi evitamos que un usuario invite a otro a su casa y luego lo intente matar para robarle... ya hubo varios así.
Ahora, que si tienes un generador de lava y algun griefer rompe lo que no debe y se muere, pues culpa suya. Nosotros iremos a revisar la denuncia y decidiremos que es una trampa con intención de matar a desprevenidos, y que es una zona peligrosa en la que se muere por tonto.

Ya se que estais cansados de griefers, pero vuestro sufrimiento mejora el server ayudando a expulsar a indeseables, y para eso los moderadores trataremos de hacer rollback y devolveros todo lo robado a su lugar original. Lo que para vosotros son 1-6 horas con un destrozo hasta que un mod lo arregla, para el causante son 1 día - 1 eternidad de castigo.
Sufrirán todo el daño que han causado, multiplicado por la gravedad de lo hecho.

Castigo = Daño * G
:notch:
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

alex__punisher Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Luriant escribió:
No te puedo dar una normativa porque la gente siempre sabe buscar alguna grieta y evitarla.

Nada de trampas en casa, asi evitamos que un usuario invite a otro a su casa y luego lo intente matar para robarle... ya hubo varios así.
Ahora, que si tienes un generador de lava y algun griefer rompe lo que no debe y se muere, pues culpa suya. Nosotros iremos a revisar la denuncia y decidiremos que es una trampa con intención de matar a desprevenidos, y que es una zona peligrosa en la que se muere por tonto.

Ya se que estais cansados de griefers, pero vuestro sufrimiento mejora el server ayudando a expulsar a indeseables, y para eso los moderadores trataremos de hacer rollback y devolveros todo lo robado a su lugar original. Lo que para vosotros son 1-6 horas con un destrozo hasta que un mod lo arregla, para el causante son 1 día - 1 eternidad de castigo.
Sufrirán todo el daño que han causado, multiplicado por la gravedad de lo hecho.

Castigo = Daño * G
:notch:


Vale gracias por las dudas, no me quedo del todo agusto, pero acepto tu respuesta, no hare trampas, gracias por la ayuda.

alex__punisher Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Basswmn escribió:
Para evitar grifeos, siempre puedes pagar un poco por una parcela con plots en tu ciudad, y ahí solo pueden romper bloques (aparte de tí) los que tengas de amigos agregados.


Te entiendo perfectamente, pero no es por pagar o no pagar, quien diga que no tiene dinero en minecraft es porque no lo ha querido conseguir, pero la trampa no es por grifer o no grifer es por gente que ya de por si, aun habiendo puertas de hierro y protegidas, prefieren romper un par de bloques y entrar o simplemente, porque me gusta contruirlas, ya de por si han puesto una quest dedicado a eso ^^


Volver a General