Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Fallo de teamSpeak

Fallo de teamSpeak

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Lun, 08 Ene 2018, 15:15
pinpilla Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 59
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Hola llevo dias con un fallo en el TS, al entrar al canal de mundo minecraft y cualquier otro, me salen errores de que no encuentra los iconos.
He probado a borrar cache e incluso a reinstalar el programa entero, pero siguen ocurriendo.
Acabo de poner el programa de nuevo y aqui os envio las caputas que he echo tal como me habeis pedido.
Si os dais cuenta, en la primera foto sale abajo del todo una noticia sobre la version del TS ( que es la ultima y la que yo tengo ) yo creo que dice que esta mal, pero no se xD

Imagen

Imagen

En la segunda foto va el documentos de errores y las frases en rojo que es lo que siempre me sale a mi nada mas que entro al ts.
Llevo con esto varios dias, pense que reinstalando.. pero nada.

Nota Lun, 08 Ene 2018, 17:05
pinpilla Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 59
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
he investigado un poco con Google y encontre este post en un foro donde dice que eso que es un fallo del servidor donde esta alojado el ts, no he echo nada aun. Os lo pongo por que no se que cambios puede haber en el ts o no y no quiero liarla.
LX echale un ojo ;)
https://foro.unplayer.com/archive/index ... 69115.html

Nota Lun, 08 Ene 2018, 22:33
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1894
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1305 veces
A mi y a los que estamos en ts nos carga perfectamente desde mi pc, y desde los dos móviles. En el enlace que pones indican que es un problema con la cache del cliente. Es decir de tu cliente ya que ademas si te fijas en la imagen que has puesto tu cliente indica fallo al leer los archivos que tu cliente tiene en cache en tu mismo pc no en el servidor.

Añadir que la solución que da ese señor es descargarse los iconos del servidor y ponerlos en la cache del cliente jajaja menuda solución. De todas formas lo acabo de comprobar a nivel servidor y esta todo correcto, como indican ahí es por parte del cliente.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Mar, 09 Ene 2018, 00:11
pinpilla Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 59
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Ya pero lx, estas capturas que te he puesto, son del programa recien reinstalado. Borre todo lo volvi a instalar y entre, y me salia el error de nuevo, como si nada.. asi que no se que podria ser. Si tu sabes decirme que debo corregir en mi ordenador soy todo oidos.
Decir, que pedi la carpeta y la puse yo a mano en la instalacion y funciono. Pero he probado a irme a otros ts y ahi si me sale el error, por lo que se, que solucionado no esta, aunque cuando entro a MM no hay fallos gracias a que me pasaron los iconos.
Pero que puedo hacer para solucionarlo de verdad?


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda