Índice general Wiki oficial de minecraft wikiminecraft.es Finaliza el concurso de WikiMinecraft

Finaliza el concurso de WikiMinecraft

Seccion dedicada a los temas generales sobre la wiki oficial de minecraft

Nota Mar, 05 Ago 2014, 01:07
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Hoy martes es el ultimo día de concurso, pasado este día se hará una votación y se elegirán los ganadores. Cuando este decidido se creara una noticia informando.

Las cuentas de los usuarios en la wiki permanecerán activas, se usara el mismo criterio que tiempo atrás. Es decir si en un tiempo prudencial una cuenta no a tenido ediciones sera eliminada por abandono.
Es una medida que se lleva haciendo desde el principio con el fin de proteger al máximo la wiki y no dejar cuentas muertas con acceso a la wiki por ahí sueltas.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Bueno, en mi caso he de avisar que apenas he tenido actividad por falta de tiempo para editar ademas de bastantes problemas con mi cuenta de correo electronico. Tratare de ayudar cuanto pueda ya fuera de este concurso.

Saludos.
Buena caza, largas lunas.

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
La wiki esta quedando muy bien. A pesar de que sea un concurso yo creo que hay bastante gente que la edita sin querer ninguna compensacion, con el saber que ayuda a los demas les basta. (es lo que me pasa a mi xD) Un saludito :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Estoy de acuerdo con CVP, la wiki esta avanzando de manera impresionante gracias a la colaboracion de la gente y sin pedir nada a cambio, yo pedi una cuenta aunque no quiera participar en el concurso pero me gusta hacer cosas y que a la gente les sirva para aprender cosas nuevas o no tan nuevas xD.

Un saludo.
Imagen


Volver a wikiminecraft.es