Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Gracias/Despedida/Importante:Robo,Dy etc

Gracias/Despedida/Importante:Robo,Dy etc

Foro para hablar asuntos del foro en general

Gianluca125 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Ubicación: Argentina Rosario
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
-----------------NO ROMPAN MI CASA SIN DARLES MIS COSAS COMO MI BEACON QUE ME GANE A ROBOADRI: Cuando yo pierdo el mejor server que encontré , estoy arrepentido , Por primera vez que uso xRay por un bug me banean , No creo
volver a entrar llorando estoy , Ya todo calló para que entrar nuevamente si todos me van a mirar de mala cará para que si nunca tendre un VIP

Gracias a los que estuve , como Rainbow , Robo etc ):: Se me caén las lagrimas pero en la vida hay decisiones y si las elijes mal es así

Nunca fuí unas de las personas que desea mal del otro etc siempre quize ayudar no duré 1 semana en el servidor


Robo si leés esto te digo: Puedes romper mi beacon y quedateló tu dile a la alcalde que te doy esté mensaje y que pues te doy permiso!



GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! )::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cómo me expreso! cuando esté desbaneado entraré a saludar! si es que sigo jugando al minecraft erá la unica cosa que me gustaba de el
POR DIOS LAS DECIONES COMO TAN SOLO 1 VEZ PROBAR ALGO PORQUE TE ENOJAS LA CAGAS!!
BUENA SUERTE CHICOS! Y MODERADORES A USTEDES TAMBIEN , muy bien de sus partes trabajar así!

RECUERDEN NUNCA SEAN TENTADOS POR PAVADAS , SI PIERDES LA CANTIDAD QUE SEA DE DIAMONS NO HAGAN NADA! no quiero que terminen como yo! (:
Les pido disculpa con TODO mi corazón a los Mods! -Gracias
Gianluca125 :mrgreen:

SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
El mero hecho que hayas reconocido y aceptes de buenas maneras la sanción dice bastante de ti como jugador. La prohibición de algunos mods es para que todos los usuarios tengan las mismas oportunidades e igualdad de condiciones.
Este servidor es el mejor de habla hispana porque las normas y la educación, que son las básicas para la convivencia, se respetan y se hacen respetar.
Dentro de 90 días podrás volver a entrar y asegúrate que no lleves nada cargado y no obsesionarte con los rangos que vienen solos con el tiempo.

Aprovechando la línea de tu post recordar a todos los usuarios que el Staff tiene las herramientas necesarias para detectar Mods prohibidos y que si los usas puedes darte por baneado, sí o sí.

Gianluca125 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Ubicación: Argentina Rosario
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
No tengo obsesión con ningún rango xD solo decía que si algún día podría tener algún VIP o demás ya no puedo , Gracias por responder , y entiendo claramente lo dicho
Gianluca125 :mrgreen:

jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Buenas tardes/noches

Aparte de lo que bien dice srwsa , decirte que todos cometemos errores (bien sea por no leerse las normas,no entenderlas..etc)yo soy el primero que ha cometido errores , pero esos errores que a mi me hubiera gustado no haberlos cometido me han hecho "madurar" y moderar mi comportamiento (tanto en la vida real como en MM) en resumen me han hecho aprender..

Lo 1 que hay que hacer cuando entras en una comunidad/server es leer y entender sus normas , las iras recordando a lo largo de tu paso por el server,si tienes una duda,no te la jueges , pregunta, si te da alguna "rabieta" controlala y no la pages con los demas...

Saludos, si necesitas algo dime y recuerda que de los errores se aprende y que las normas estan para respetarlas..

Perdon si hay faltas de ortografia , estoy escribiendo desde el movil

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Gianluca125, únicamente con mirar el link que te voy a dejar al final entenderás que no importa lo que has hecho, si al final te comportas, lees las normas y no la lías. Esto lo digo básicamente por los rangos, cosa que al parecer es lo único que a algunos jugadores os mueve.

Si tienes alguna duda pregunta sin problema. Tienes unos meses para leértelas y entenderlas. Estamos aquí para hacer que el server sea mejor, por un fallo que tengas no significa que ya no puedas entrar mas, pero eso si, si entras leete las normas bien.

Link -> http://www.mundo-minecraft.com/sancionesantiguas/index.php?action=viewplayer&player=CVP4459&server=0

Este ejemplo lo pongo muchas veces puesto que demuestra que hagas lo que hagas si al final te comportas puedes llegar a ser lo que quieras.

Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Lo primero, es decirte que no te alteres. Todos cometemos errores, es algo que define al ser humano en especial. Puedes recapacitar y volver y disfrutar del juego, nadie te mirara peor por una falta que has hecho y por la cual has asumido tu culpa (no como otros que no lo hacen, por ejemplo). Aprovecha el tiempo para hacer otras cosas y cuando vuelvas podrás hacerlo mejor.

Y lo del VIP, te lo comento como alguien que dentro de poco cumplirá 3 años en este server:
Ten paciencia, las cosas por si mismas terminan llegando. No hace mucho yo era veterano y parecía que nunca llegaría al experto. Una de las suertes es que hay 2 rangos que se pueden conseguir por ti mismo y sin pagar, es decir, que con paciencia y dedicación los conseguirás. El VIP, realmente, es un rango que debe ser tratado con mas respeto y dedicación, y no es algo que digas para un día a otro que lo voy a conseguir. Hay gente que se lo curra y tarda muchísimo en conseguirlo o que posiblemente no lo consiga nunca, aunque se lo pudiera merecer según cada opinión. Al fin y al cabo, como he dicho, no depende de ti, así que yo por ejemplo no lo veo como un objetivo, al igual que el Arquitecto. Son rangos que te alegras de conseguir pero que realmente no tienen que ser tu motivación para jugar a este servidor, sino disfrutar del mismo server.

Solo desearte buena suerte y que vuelvas para seguir disfrutando del servidor con todos :D

xManuque Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 102
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 86 veces
Desde la experiencia... sí que es posible llegar... pero tampoco hay que buscarlo.
Yo llevo unos 3 años registrados en el servidor, y al mes de comenzar me banearon por la misma razón que tú, xray.
Sin embargo, eso lo único que hizo fue hacerme pensar y ver que no sirve de nada, lo divertido es ponerte tu música y minar, talar, construir, pasartelo bien con los amigos y tener siempre una buena actitud...
Mucha suerte.


Volver a General