Índice general Minecraft General Guia de comandos hecha por usuarios

Guia de comandos hecha por usuarios

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

Nota Vie, 27 Jun 2014, 12:54
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Bueeeeeeeeeeeno, minecraftianos y minecraftianas, hoy he creado este post para enseñar algunos comandos muy utiles en creacion de mapas. No voy a poner demasiados, y esta hecha para que añadais vosotros comandos que sepais. Yo voy de momento a poner tres, se mas, pero estos son en mi opinion imprescindibles.

Obtener vuestra cabeza. Sustituid Kavathe_ por vuestro nombre o por el que querais. /give TuNombre 397 1 3 {SkullOwner: "Kavathe_"}

Mob Spawner personalizado /setblock ~ ~ ~ minecraft:mob_spawner 0 replace {EntityId: Ghast} (Quiza me haya equivocado, no encuentro mi libretita xD.

Este es... imprescindible: /testfor @a[r=2] (es el radio desde el command block. Precisa ser actualizado con reloj de redstone.
/testfor @a[Coords]

Hay muuuuchos mas testfor los cuales actualizaré.
Buena caza, largas lunas.

Nota Vie, 27 Jun 2014, 14:09
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Se te olvidó el /summon >:(, es super-importante.

PD:Buena guía, cuando puedas te ayudo con tus mapas :3.
-----------------------------------------Imagen

Nota Vie, 27 Jun 2014, 15:12
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
CrafterESP escribió:
Se te olvidó el /summon >:(, es super-importante.

PD:Buena guía, cuando puedas te ayudo con tus mapas :3.


Cierto! Gracias por ofrecer tu ayuda :P.

Bueno, el /summon es el comando mas imprescindible en un mapa de AVENTURAS. Es bastante dificil hacerlo bien, y para ayudaros os dejo esta pagina: http://www.summon-helper.net/

En terminos Basicos, el /summon puede ser asi: /summon EnderDragon ~ ~ ~ sustituible por coordenadas y la entidad que deseeis,
Buena caza, largas lunas.

Nota Vie, 15 Ago 2014, 14:22
Leynaf Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 19 veces
Hola chicos si estais interesados en comandos del minecraft os aconsejo que os paseis por la WikiMinecraft, que tiene información sobre comandos, bloque de comandos y mucho más.

Por cierto, tener cuidado cuando metais esto:

/summon Skeleton ~ ~1 ~ {Riding:{id:"EntityHorse",Type:4,Tame:1}}


Pero por favor, nunca, repito, nunca se os ocurra meter este comando que convoca a una horrible criatura:

/summon Skeleton ~ ~1 ~ {CustomName:"Dinnerbone",Riding:{id:"Skeleton",CustomName:"Bugs Bunny",Invulnerable:1,Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:1.0},{Name:generic.attackDamage,Base:100}],Equipment:[{id:391},{},{},{},{Damage:3,id:397,tag:{SkullOwner:"rabbit2077"}}]},Equipment:[{},{},{},{},{Damage:3,id:397,tag:{SkullOwner:"slenderman213"}}],Invulnerable:1}


Saludos

PD: No me hago responsable de los comandos que useis.
Imagen

Nota Vie, 15 Ago 2014, 14:45
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Ése comando genera un esqueleto montado a otro del revés que es intocable llamado Bugs Bunny. Por si no lo habéis entendido.
-----------------------------------------Imagen

Nota Mar, 28 Oct 2014, 18:23
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Siento sacar este tema otra vez, pero es por no crear otro.

Sin programas externos como MC Edit y con decenas de horas en intentos (okno, pero mis 6 horas no me las quita nadie XD) se pueden crear spawners personalizados. No es nada complicado, creedme, solo es apilar NBT´s.

Agradecer a CrafterESP con el que he ido debatiendo los problemas, y poco a poco sin buscar en google (solo el color de la tunica y como ponerle color) y con los videos que he ido viendo para aprender aqui esta el resultado:

/setblock ~ ~-2 ~ minecraft:mob_spawner 0 replace {EntityId:Zombie,SpawnData:{Equipment:[{id:268},{},{},{id:299,tag:{Unbreakable:1,display:{color:8114631}}},{id:397,tag:{SkullOwner:CrafterESP},Damage:3}],CustomName:Ente Maligno,SpawnCount:3,MaxSpawnDelay:5,ActiveEffects:[{Id:14,Amplifier:1,Duration:10000,ShowParticles:1},{Id:5,Amplifier:2,Duration:100000,ShowParticles:0,}]}}


Os explico, esto pone un spawner de zombies, a los que les cambiamos los datos de spawn. Al hacer esto le equipamos una espada de madera (id 268 y primer slot) (slot vacio) (slot vacio) y pechera de cuero tintada azul clarito, y la cabeza de crafter, tiene un nombre que no se ve, pero si te mata se verá :D y los efectos de pocion invisibilidad I y Fuerza II.

Si quereis una explicacion mas detallada, decidmelo, y si os gustan los comandos de Minecraft, animaos a poner los vuestros (comandos complejos, que para los simples tenemos la WikiMinecraft :D)

2014-10-28_17.22.41.png
Buena caza, largas lunas.

Nota Mar, 28 Oct 2014, 18:53
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Siento el doble post pero aqui tengo otra creacion no tan compleja, apenas unos segundos, pero que es al 100% personalizable:

/setblock ~ ~1 ~ minecraft:mob_spawner 0 replace {EntityId:Zombie,SpawnData:{Riding:{id:EntityHorse,Type:4,Tame:1},Equipment:[{id:268},{},{},{id:299,tag:{Unbreakable:1,display:{color:8114631}}},{id:397,tag:{SkullOwner:CrafterESP},Damage:3}],CustomName:Ente Maligno,SpawnCount:3,MaxSpawnDelay:5,ActiveEffects:[{Id:14,Amplifier:1,Duration:10000,ShowParticles:1},{Id:5,Amplifier:2,Duration:100000,ShowParticles:0,}]}}


Solo ved la foto. XD
Adjuntos
2014-10-28_17.52.36.png
Buena caza, largas lunas.


Volver a General

 
cron