Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Hermandad (Nación Hyrule)

Hermandad (Nación Hyrule)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mié, 13 Ago 2014, 14:01
Helheim85 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Muy buenas a todos:

Me complace anunciar que Hermandad abre a todos sus ciudadanos como nueva infraestructura el comercio de aldeanos.

http://www.dropbox.com/s/hd20z7tlejg5b6i/2014-08-13_13.09.02.png

Se divide en 3 pasillos donde en el primero encontramos los herreros.

http://www.dropbox.com/s/3ou9eiginfpvtq5/2014-08-13_13.08.16.png


En el segundo pasillo están los monjes.

http://www.dropbox.com/s/actw60twng3bn1t/2014-08-13_13.08.00.png

Y en el tercero los bibliotecarios.

http://www.dropbox.com/s/w37784m5f5bvbyf/2014-08-13_13.07.36.png

Al principio de cada linea hay algunos aldeanos randon para farmear esmeraldas, (no abuses)

¿Pero donde está?... la ciudad es grande y no me apetece andar buscando.,.,,.,..,.,.,

No hay problema... zona verde hasta el final, está señalizado con carteles. aun así aquí tenéis el plano.
Seguid la linea amarilla hasta el logotipo de Umbrella.

http://www.dropbox.com/s/pfaekx5vgae39ad/comercio.jpg

NORMAS:
como para todo lo común hace falta una sencillas normas que todos tenemos que respetar.
1- como en el resto del mundo, se castiga el grifeo tanto como matar aldeanos.
2- si encuentras algo roto o algo mal, avisalo. Si no hay nadie a quien decirlo pon un cartel en el muro exterior bloqueado /cprivate.
3- se pide la colaboración de todos para activar los tradeos.
4- No abusar de los aldeanos ni de sus tradeos, procura no quemarlos (bastante tienen ya los pobres)

http://www.dropbox.com/s/u8r5xho9nxzb9uj/2014-08-13_13.54.26.png

Como ultimo detalle si al llegar te encuentras con la barrera levantada, es que estamos cambiando aldeanos o cambiando algo del interior, en cuanto terminemos se abrirá al publico de nuevo.
La libertad de la fantasía no es ninguna huida a la irrealidad; es creación y osadía.

Nota Jue, 04 Sep 2014, 19:56
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Novedad!

A partir de hoy, Hermandad cuenta con un centro de adopción de caballos. En él se dejarán los caballos que aparezcan sin dueño por la ciudad, y los que se confisquen a inactivos o baneados, ahorrando el matarlos.

La zona de establo seguirá activa para quien quiera un caballo de un determinado color. Como siempre, ahí deberá traer dos anahorias doradas, la silla para llevárselo y medio stack de trigo para que crezca.

Sin embargo, si no te importa de qué color sea tu caballo, puedes preguntar a un asistente si hay caballos en adopción disponibles: en ese caso, solo tendrás que coger tu silla de montar para llevártelo a casa, ¡y listo!

Y por supuesto, si eres de Hermandad y encuentras un caballo sin dueño que se manifieste, habla con un asis y lo llevará a este lugar.

Saludos y gracias por leer
Imagen

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Chicos, solo quiero agradeceros vuestras múltiples donaciones de cabezas y materiales. No se puede saber quién es el donante, pero a los que se den por aludidos, agradecimientos desde Hermandad.

Actualizo el post: el comando ahora para el libro de normas de la ciudad es /lib c 4f, cuesta 1$ y tiene las normas lo más completas y explícitas que ha sido posible, recomendamos la lectura a todos los nuevos y también a los que ya residían aquí.

Nuevas parcelas despejadas de usuarios inactivos. Si eres veterano y tienes algo de dinero, pide información a cualquier asistente sobre las parcelas VIP, de 2, 4, 6 o 9 plots, y algunas casas construidas en venta. Estamos intentando dejar una mesa de crafteo y un horno de regalo con todas.

Si eres nuevo y aún no puedes hacerte una casa en condiciones, puedes pedir una okupa de las que hay disponibles por nuestro pequeño mapa.

Y de nuevo, recordamos que, quien quiera tener su primer caballo y no le importe el color, puede pedir uno en adopción llevando solo un silla de montar o cuerda para llevarlo a casa.

Saludos!
Imagen

Nota Vie, 10 Oct 2014, 15:50
dracogamer Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 22
Ubicación: Galicia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
bass aber cundo me haces asistente :ghost:

Nota Lun, 13 Oct 2014, 00:23
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Ya te dije que no te sirve de nada andar pidiendolo. Y ya que me lo dices por aqui, te repito que no puedo tener a un asistente que hable por la ciudad y que no sepa escribir correctamente. Mientras eso no cambie, seguirás como ahora.

Aprovecho para anunciar que Hermandad dispone ahora de granja de hierro pública. Se puede llegar por el camino azul, y está pasada la arboleda. Nos vemos por el sv!
Imagen

Nota Lun, 13 Oct 2014, 23:05
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
AVISO: Se han producido grifeos masivos en Hermandad.

Los usuarios culpables han sido ya baneados y se les ha retirado la casa. Se ha hecho rolback en todo lo que se ha visto, y hemos restaurado en la medida de lo posible todos los destrozos.

Sin embargo, han sido unos grifeos muy grandes. Recomendamos a todos los habitantes de Hermandad que revisen bien su casa, y miren si les falta algo: bloques, cabezas, ventanas, cultivos, animales... y que avisen lo antes posible a un moderador. Me lo podéis decir a mí, pero yo no puedo hacer rolbacks, así que no vale de nada.

También hemos descubierto varias cabezas en el inventario de uno de ellos. Las cabezas no pueden reponerse con el rolback, así que si a alguno os falta una cabeza decorativa, la voy a guardar en un cofre: pedídmela, decid de quién era (importante) y os la doy, u os la pongo donde la teníais antes. SI no la pedís en un plazo de aproximadamente un mes, se las quedará la ciudad para el museo o se quemarán, según digan los moderadores.

Gracias por la atención,
saludos, Bass

PD: también apareció hace unas 2 semanas un huevo de dragón por ahí perdido, quien lo pueda demostrar que era suyo que lo reclame.
Imagen

Nota Mar, 14 Oct 2014, 09:58
carrylita Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Vaya faena... Luego miraré espero q mi castillo este bien.

Nota Vie, 31 Oct 2014, 14:35
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Bueno chicos, ya me puse ayer con la reforma de la nueva biblioteca y el teatro de aedonia, para hacer un edificio nuevo, que tenga esos dos viejos edificios, conservando una parte de ellos y un relavado de mi parte, para darle un toque vistoso y que la gente les guste y se asombre al verlo, os aviso por dos motivos, primero es por si acaso veis un solar enorme y vació, tranquis, y el segundo, por si alguien le apetece donar, o pasarse y mirar como lo voy haciendo y comentarme como mi cabeza anda tan perdida y se me va el kiko de esa manera. Nada más por hoy, ya nos vemos por el server un abrazote, hermandanienses.

Att:Poe n.n
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Vie, 31 Oct 2014, 20:45
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Buen trabajo Poe. Si pones los materiales que hagan más falta seguramente se donarán XD

Por cierto, ya con bastante retraso, recuerdo que Hermandad dispone ya de granja de hierro afk, sobre todo para aquellos que lleguen nuevos y necesiten unas herramientas.
Imagen

Nota Sab, 01 Nov 2014, 12:41
carrylita Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Pon lo que necesitas poe y miro a ver que tengo

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades

 
cron