Índice general Minecraft Videos La historia mas triste de minecraft xD

La historia mas triste de minecraft xD

Muestra en esta seccion videos de tu propia creacion o de otros, sobre Minecraft

Nota Jue, 23 Oct 2014, 09:35
Lemugen Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos :D aqui les dejo un video de la historia mas triste de minecraft u.u espero que les guste :D


VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Me gustó lo que ví! Definitivamente es algo diferente al tipo de vídeos "pain gag", "laugh-a-minute", o "mira-mi-construcción" que suele verse en este juego.

Dicho eso, tengo que decir que los fundidos en negro me sacaron lentamente de quicio, y que la selección musical -aunque acertada en su lobreguez- comenzó a notarse más y más a medida que se repetía, hasta que terminó por opacar a la historia (lo cual me temo que no es bueno). Los diarios fueron un detallazo, y realmente condimentaron la historia... claro que también es justo reconocer que la misma no podría haber simplemente funcionado sin ellos. Pero hey! lo que se lee en ellos te mantiene pegado a los acontecimientos.

El final me lo esperaba ya con el título, pero fue un tantito decepcionante igual.

Buen trabajo la verdad! Veamos que más haces!
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Lemugen Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
VinylScratch73 escribió:
Me gustó lo que ví! Definitivamente es algo diferente al tipo de vídeos "pain gag", "laugh-a-minute", o "mira-mi-construcción" que suele verse en este juego.

Dicho eso, tengo que decir que los fundidos en negro me sacaron lentamente de quicio, y que la selección musical -aunque acertada en su lobreguez- comenzó a notarse más y más a medida que se repetía, hasta que terminó por opacar a la historia (lo cual me temo que no es bueno). Los diarios fueron un detallazo, y realmente condimentaron la historia... claro que también es justo reconocer que la misma no podría haber simplemente funcionado sin ellos. Pero hey! lo que se lee en ellos te mantiene pegado a los acontecimientos.

El final me lo esperaba ya con el título, pero fue un tantito decepcionante igual.

Buen trabajo la verdad! Veamos que más haces!


Muchas gracias la verdad por tu comentario, es lo que yo quiero, hacer algo diferente de lo que ya ahi, mas aparte al mismo tiempo sacar las ideas que traigo en mi cabeza, no se dibujar, no se animar monos, no se hacer vlogs, solo se jugar xD y bueno esta es una forma de sacarlas, en un juego el cual te da la posiblidad, tambien tengo otros parecidos pero de league of legends.
No le invertí el tiempo que me hubiera gustado porque sabes, realmente poca gente se toma el tiempo de verlo y refleccionar de lo que realmente va el video, unos lo pueden tomar de forma graciosa porque son cosas que suelen suceder en el minecraft y otros quienes se sienten identificados con el, el final lo queria hacer mas dramatico pero no supe como xD talvez con un mejor ordenador y alguien ayudandome lo hubiera echo un poquito mejor, y de verdad gracias por apreciar el video, hace que me den ganas de seguir haciendolos.
El siguiente le invertire mas tiempo, y gracias de nuevo por verlo y por tomarte el tiempo de darme una critica constructiva de el =)

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Lemugen escribió:
Muchas gracias la verdad por tu comentario, es lo que yo quiero, hacer algo diferente de lo que ya ahi, mas aparte al mismo tiempo sacar las ideas que traigo en mi cabeza, no se dibujar, no se animar monos, no se hacer vlogs, solo se jugar xD


Esa frase que te remarqué me encantó! Estoy taaaan cansado de los creadores de contenido que se creen Dios. Esa sinceridad dice mucho de vos :)

No le invertí el tiempo que me hubiera gustado porque sabes, realmente poca gente se toma el tiempo de verlo y refleccionar de lo que realmente va el video, unos lo pueden tomar de forma graciosa porque son cosas que suelen suceder en el minecraft y otros quienes se sienten identificados con el, el final lo queria hacer mas dramatico pero no supe como xD talvez con un mejor ordenador y alguien ayudandome lo hubiera echo un poquito mejor


No te preocupes por ello. El tiempo -al igual que la suerte- es una arista caprichosa, y uno nunca puede tener tanto como quiere de ella. Aunque es desgraciadamente cierto que más bien poca gente se para a reflexionar sobre lo que se le ofrece, lo mejor que podés hacer es seguir tu propia filosofía y divertirte. Porque verás, al final del día el único gusto que debés satisfacer es el propio. Si vos estás conforme con tu trabajo, entonces está bien hecho.

y de verdad gracias por apreciar el video, hace que me den ganas de seguir haciendolos.
El siguiente le invertire mas tiempo, y gracias de nuevo por verlo y por tomarte el tiempo de darme una critica constructiva de el =)


Un placer, espero con ansias el próximo. Saludos!
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Lemugen Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
VinylScratch73 escribió:
Esa frase que te remarqué me encantó! Estoy taaaan cansado de los creadores de contenido que se creen Dios. Esa sinceridad dice mucho de vos :)


Pues la verdad pocos tienen buen contenido en cuanto a videos, todos hacen lo mismo, dicen lo mismo, no se cual seria la razon por la cual creerse bueno en lo que hacen, si todos hacen lo mismo xD Y bueno aver como se desarrolla esto en algunos meses, espero que bien :D con que le guste a 1 persona con eso me voi contento, y si realmente me gusta hacerlo, despues y al final de todo lo vuelvo a ver y me quedo totalmente satisfecho

Y bueno aver si en estos dias hago otro parecido =) Y gracias de nuevo por los buenos comentarios

carrylita Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Me ha gustado muchísimo, pobrecita ella esperando en el pueblo, deberías hacer uno de ella en el pueblo esperando a su amor y que mueran todos los del pueblo de noche atacados

Lemugen Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
carrylita escribió:
Me ha gustado muchísimo, pobrecita ella esperando en el pueblo, deberías hacer uno de ella en el pueblo esperando a su amor y que mueran todos los del pueblo de noche atacados



Que buen que te gusto gracias por verlo =). Si habia pensado en hacer uno sobre ella =O y muy buena idea esa, gracias. Pronto vera La historia mas triste del mundo ft la novia de steve. xDD


Volver a Videos

 
cron