Índice general Off-Topic General Historias en el servidor

Historias en el servidor

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Lun, 27 May 2013, 22:24
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Siempre hay momentos que nos quedan en la mente y en el recuerdo según lo que nos haya sucedido ,por ciertos son muchos los momentos y dependiendo del tiempo llevado jugando...yo tengo varios y comenzaré contando los que me han marcado la vida de juego en este servidor...

-la primera historia fue cuando entre ,la verdad mi hijo hizo la búsqueda y tramites para que yo entrara,el me llevó el personaje muy lejos,y recorrí mucho y luego me hice una pequeña casa ,él..que también jugaba,me dio las coordenadas de su casa y me fui a vivir con el quien tenia una casita en una pequeña montaña,era una casa totalmente desordenada y lo primero que hice fue hacer un segundo piso y arriba hice las habitaciones ,ordené los baúles y abajo puse hornos y baúles con comida para el y para mi ,al otro día mi hijo se estaba cambiando de casa :D
para des aburrirme camine hasta donde estaban los que leía conversar y cuando llegue a ellos quien mas me marcó fue erickFM quien me encerraba y me troleaba(yo ni idea lo que era eso),luego de eso el server cerró y puso un mapa temporal,allí ya me registré y con todas la de la lei,pero hubo instancias muy agradables como los troleos de minecraft2-034 quien se entraba a mi casa haciendo hoyos por todos lados y creando puertas para el,por las noches minecraftianas todos nos íbamos al spawn y allí lo pasábamos genial y malfario hacía que los chicos me olieran y yo corría por todo el spawn para safarme de ellos...según clapercito yo olía a flores :D

-la segunda historia de mi recuerdo ocurrió cuando yo estaba minando cerca de bahía azul,y leseten que había logrado un fortune(pico muy difícil de lograr)me dijo "si encuentras diamantes me dices y yo los pico" ,lo cual cada vez que encontraba diamantes ,decía por chat "leseten, diamantes" y él por coordenadas corría y bajaba a picar los diamantes encontrados ,asi alcanzamos un par de veces cuando somos abducidos por el moderador azurkrakens a la cárcel, lugar muy pequeño en el spawn,delito...supuesto uso de x-ray ¬¬,lo pasé muy mal en la cárcel aunque fui bastante visitada e interrogada ademas por Goswyn y azur,y al otro día buzzi me dice que ponga spawn para salir :D

-la tercera historia, ocurrió cuando colocaron el portal al mundo antiguo y fuimos con sanguium a recorrerlo y funcionaban las palancas, al entrar a la granja del tio sam le dimos a una y quedo todo sin cosecha y no pudimos restaurar la siembra ,que susto nos llevamos,sanguium trataba de replantar y eso no se podía hacer,hasta que nos tranquilizamos cuando le digo a lxuser ,el tío sam nos baneara porque sacamos su cosecha y lx me dice le diste a la palanca y ahí murió el susto... hay muchas mas claro pero estas fueron las mas emocionantes para mi :D


tienes alguna buena historia en el servidor para contar?
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mar, 28 May 2013, 01:32
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Naturalmente no tengo ninguna para contar (aun) pero me reí un poco cuando te metieron a la cárcel por el otro tipo, osea, vos ni enterada y te encerraron igual XD

Buenas historias :)
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mar, 28 May 2013, 01:48
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
¡Un excelente post mamaosa!
En mi caso hay tres historias relevantes que me gustaría compartir y que recordaré siempre.

- La primera fue el primer día en el que ingresé en el servidor (a medianos de octubre). La verdad es que encontré este servidor por casualidad. Estaba curioseando por Google y di con vosotros, sin duda lo mejor que pude haber hecho y a la vez lo peor para mis estudios... :lol:
Nada más llegar, me sentí muy cómodo al ver que todos me daban la bienvenida. Y mientras me estaba leyendo las normas apareció el que recordaré siempre como mi mentor: mitikohalls.
Vio que andaba muy perdido ya que nunca había jugado en ningún servidor de Minecraft, así que me ayudó en todas las dudas que tuve y me ofreció hogar en su humilde ciudad Arboria, que aun estaba construyendo.
Como agradecimiento le presté mi ayuda y aprendí sobre los comandos y como funcionaba todo (al pobre le machaqué a preguntas) y agradezco que me las contestara y aclarara mis dudas, de no ser así probablemente me habría ido a los minutos de haber entrado y no habría vuelto. Siempre le guardaré eterno agradecimiento a mi mentor, él creyó en mi y a cambio le deje mi casa medio hecha :guay:.
Si, me fui del servidor a la semana y no regresé hasta el reinicio del mapa, y de aquí nace mi segunda historia.

- Esta segunda historia se remonta unos meses atrás, a las dos semanas del nuevo amanecer del servidor. Entré por curiosidad, por ver como andaba todo, y me encontré que todo el mundo estaba entusiasmado empezando nuevas ciudades y proyectos. Cómo no, volví a recibir la calurosa bienvenida propia de esta fabulosa comunidad, y se me encendió la chispa otra vez. Esta vez sería la definitiva.
Me encontré con un chico que pedía ayuda para su ciudad, buscaba gente para hacerla crecer. Era ni más ni menos que mi buen amigo Joa__. Me ofreció hogar en su proyecto de ciudad, pero me dijo que tenía que irse y que se conectaría más tarde, por lo que tenía que espabilarme para pedir que alguien me llevase ahí con TP (en ese punto Joa__ todavía era veterano).
Impaciente como soy, me negué a esperar y sin recursos ni medios me aventuré en recorrer unos 7000 bloques para llegar a mi destino. Me alimenté de la madre naturaleza y subsistí a base de herramientas de madera y piedra. Y después de 1 hora de reloj, llegué a mi destino.
Acampé a las afueras de la ciudad, esperando el regreso de Joa__, y tal y como me prometió volvió para darme hogar.
Enseguida se preocupó por mi y me ofrecí para ayudarle en su proyecto (entonces solo el spawn, los cultivos y los ranchos estaban en pie).
En ese punto, había pocos ciudadanos ahí. Concretamente, solo lFusionazo, IanOrellana, Lunomaru, ds_killer y dijeiki_dijeiki.
Después de haberme dado parcela y sin empezar a construir mi casa, Joa__ me comentó que todavía no había Towny en la ciudad. Cómo no, tubo que volver a explicarme lo básico de servidor, ya que yo era un perfecto novato.
Enseguida le propuse reunir dinero para comprar el Towny, así que al momento nos fuimos a exploración a por cantidades industriales de madera.
Después de unas 2 horas de recoger madera, y sumados a los ahorros de Joa__, alcanzamos los 120$, era suficiente para fundar la ciudad y tener reserva en el banco.
En cuestión de minutos Halghan fue fundada, la ciudad de la cual hoy soy alcalde junto a Joa__ y nuestros buenos amigos que nos ayudan día a día a hacerla crecer. Es un orgullo formar parte de esta historia, y de esta ciudad.

-Mi tercera y última historia, fue el domingo, cuando se me ascendió a VIP. No tengo mucho que decir aquí, pero sí que vi como mi esfuerzo y empeño se vio recompensado, y para mi fue realmente gratificante. Realmente no me lo esperaba, aunque estoy muy contento de que se me reafirme que estoy haciendo bien las cosas. Es por la confianza que se me ha dado, que pienso seguir haciendo crecer esta maravillosa comunidad tanto como esté en mis manos.

Mis más sinceros agradecimientos a toda la comunidad, y sobretodo a aquellos que se ocuparon de mi un día en el que no sabía por donde iva ni como hacer las cosas. Este es el ejemplo que he seguido y pienso seguir siguiendo de hoy en adelante, no solo en el servidor, sino en la vida.

Esta es la pequeña aunque intensa historia de un ridículo usuario de esta inmensa comunidad, puede que nadie lo lea, pero me ha sido realmente gratificante compartirlo. Larga vida a Mundo-Minecraft, por los buenos momentos que me ha hecho pasar, y los que seguro que pasaré.

¡Muy interesante el post, me gustaría conocer vuestras historias, os animo a participar!
Saludos y gracias por leer :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mar, 28 May 2013, 11:22
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Si me pusiese a contar ahora solo una cuarta parte de las historias que me han pasado en este servidor, probablemente estaria escribiendo hasta fundir el teclado, asi que me limitare a 2 de las mas antiguas:

El metro de valarian, que recordaran muy pocos a estas alturas, era basicamente un tunel en el que se queria poner un sistema de metro que conectara el spawn hasta valarian, la principal ciudad del servidor en aquel momento. El tema es que estamos hablando de cuando las verisones alpha, lo cual significa que habia 2 formas de impulsar un vagon: Usando una locomotora (Lo ams lento jamas inventado) O bien usando un bug de los vagones que hacia que se impulsaran entre ellos, meidan un pequeño sistema de railes. El tema es ke, en algun momento de tonteria extrema, se me ocurrio decir que yo sabia hacer aquello, y me cayo encima la tarea de adaptar todo el tunel para poder hacerlo, y malfario, que por aquel tiempo era moderador, no hacia mas que estar encima mia todo el dia, y os juro por dios que me estrese muchisimo. Finalmente, se logro hacer funcionar, y endirable ayudo mas tarde a hacer un sistema para las estaciones, y se empezaron a poner railes por todo el mapa... Y unas cuantas versiones despues, arreglaron el bug y sacaron el sistema de railes de redstone, y tuvimos que tirar todo ese trabajo a la basura.

Otra anecdota seria la creacion de celestia, que, para los que no sepan que es, era mi barco (no relacionado con MLP, el barco es mas antiguo que la serie.) El tema es ke todo el servidor ayudo con su construccion, (estamos hablando de un barco de 100x40, no de un botecito) y se hizo rapidisimo, pero al par de dias, alguien lo quemo, y no quedaron ams que las vallas y las escaleras. Finalmente lo tuve que volver a hacer a mano desde 0, y lo termine, y alli quedo, en el mapa antiguo.
Imagen

Nota Mar, 28 May 2013, 20:43
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
A si por curiosidad sabes quien fue ? o te acuerdas de su nombre ? xDD
Imagen

Nota Mar, 28 May 2013, 22:43
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
IzanV escribió:
A si por curiosidad sabes quien fue ? o te acuerdas de su nombre ? xDD


Estara mas que baneado e.e

Nota Mar, 28 May 2013, 22:47
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Mi inicio en el servidor:
- Estamos en el 18 de enero del 2012, conocí este servidor gracias al vídeo de Iaguillo ese del let's grief Comunidad Minecraft (xD) .Intenté hacerme cuenta en el foro pero no se porque no me dejaba. Cuando entré al servidor, al no tener cuenta del foro, en aquellos tiempos, no tenias permiso para construir, y yo, to' noob y chulo (xD) me iba dando vueltas por el server, buscando sitios, donde poder construir, no paraba de preguntar por el chat, pero nadie me respondía ya que no sabía como iba eso del ! (xD) casi, cuando estaba a punto de dejar el server, un mod, que pasaba por el spawn, leyó mis gritos de ayuda, y al verme el color de rango negro (en aquellos entonces los que no tenían permisos tenían el rango negro) me preguntó que pasaba, se lo expliqué todo, y no sé que hizo, que me dejo loguearme en el foro, presentarme, y obtener ese permiso de construcción que tanto deseaba, y sí, ya era amarillo (yuhu). Mas adelante empecé a vivir en la ciudad Novicios con un amigo, que tras un problema de espacio, mamaosa me acogió en Bahía Azul, donde, el veinte y algo de junio, ascendí a veterano, construyendo mi casa, que llegó a ser la 3º casa más alta de la ciudad.
Quiero agradecer a mamaosa, y al mod que me ayudó (no recuerdo su nombre, solo recuerdo que tenía skin de aviador) por ayudarme a adaptarme al servidor. Ya que si no fuera por la ayuda que me distéis, yo no estaría aquí
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Nota Mié, 29 May 2013, 15:58
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Cobra lo se pero me gustaria saber quien fue xDD
Imagen

Nota Mié, 29 May 2013, 21:56
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Una historia que me gustaría contar de este server fue la que yo llamo El Viaje hacia las Vacasetas

Hace unos 2 meses cuando se reinicio el server Joansa97 y yo decidimos emprender la búsqueda de las vacasetas hacia su isla mitológica. El viaje constaba de pasar por fríos bosques, ardientes desiertos y lejanas praderas. Pero nuestra valentía y estupidez nos ayudo a hacer este viaje. Pero había una cosa con la que no contábamos LA COMIDA!!. Joansa y yo nos quedemos sin comida y tuvimos que sobrevivir llamando al Dios Baneador Leynaf que utilizo su fuerza destructiva para hacerse tp hasta nosotros y proporcionarnos alimento. Pero hubo una cosa con la que no contábamos ERA UN TROLL!!. Nos dio Rotten Flesh y durante todo el viaje se tepeaba hasta nosotros y nos pegaba un susto. Al final conseguimos huir gracias a un pringado que usaba X-Ray. Al final conseguimos llegar a la isla de las vacasetas pero justo cuando llegemos nos dimos cuenta de una cosa.......

NO HABIAN VACASETAS!!!!!!!!!

La furia invadió nuestros cuerpos y pensamos en destruir toda la isla pero SE ME OLVIDO EL PICO!! La furia acumulada aumento y fuimos obligados a dejar de jugar y Joansa se puso a jugar Counter y gracias a eso ahora tiene un Enfado Epico en su canal.

Y aprendimos una cosa DE TODO MALO SALE ALGO BUENO. Algo bueno para Joansa pero yo no consegui nada y todavía sigo con ese rencor. Adioxx......

Nota Jue, 30 May 2013, 01:46
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
buenas historias todas ,kaybi un genio para contarlas y tiene las mejores ,Ruben la isla seta desencantó a varios viajar allí y encontrar nada pero tiempo después si había vacas pero estaban guardadas en una pequeña granja como patrimonio :D ,pero buenísima la proeza de ustedes,sobre todo que cuando recién se llega a un mapa todo parece mas distante..
lo que no se,es que preguntan y que saben Cobra e Izanv...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Siguiente

Volver a General

 
cron