-la primera historia fue cuando entre ,la verdad mi hijo hizo la búsqueda y tramites para que yo entrara,el me llevó el personaje muy lejos,y recorrí mucho y luego me hice una pequeña casa ,él..que también jugaba,me dio las coordenadas de su casa y me fui a vivir con el quien tenia una casita en una pequeña montaña,era una casa totalmente desordenada y lo primero que hice fue hacer un segundo piso y arriba hice las habitaciones ,ordené los baúles y abajo puse hornos y baúles con comida para el y para mi ,al otro día mi hijo se estaba cambiando de casa

para des aburrirme camine hasta donde estaban los que leía conversar y cuando llegue a ellos quien mas me marcó fue erickFM quien me encerraba y me troleaba(yo ni idea lo que era eso),luego de eso el server cerró y puso un mapa temporal,allí ya me registré y con todas la de la lei,pero hubo instancias muy agradables como los troleos de minecraft2-034 quien se entraba a mi casa haciendo hoyos por todos lados y creando puertas para el,por las noches minecraftianas todos nos íbamos al spawn y allí lo pasábamos genial y malfario hacía que los chicos me olieran y yo corría por todo el spawn para safarme de ellos...según clapercito yo olía a flores

-la segunda historia de mi recuerdo ocurrió cuando yo estaba minando cerca de bahía azul,y leseten que había logrado un fortune(pico muy difícil de lograr)me dijo "si encuentras diamantes me dices y yo los pico" ,lo cual cada vez que encontraba diamantes ,decía por chat "leseten, diamantes" y él por coordenadas corría y bajaba a picar los diamantes encontrados ,asi alcanzamos un par de veces cuando somos abducidos por el moderador azurkrakens a la cárcel, lugar muy pequeño en el spawn,delito...supuesto uso de x-ray ¬¬,lo pasé muy mal en la cárcel aunque fui bastante visitada e interrogada ademas por Goswyn y azur,y al otro día buzzi me dice que ponga spawn para salir

-la tercera historia, ocurrió cuando colocaron el portal al mundo antiguo y fuimos con sanguium a recorrerlo y funcionaban las palancas, al entrar a la granja del tio sam le dimos a una y quedo todo sin cosecha y no pudimos restaurar la siembra ,que susto nos llevamos,sanguium trataba de replantar y eso no se podía hacer,hasta que nos tranquilizamos cuando le digo a lxuser ,el tío sam nos baneara porque sacamos su cosecha y lx me dice le diste a la palanca y ahí murió el susto... hay muchas mas claro pero estas fueron las mas emocionantes para mi

tienes alguna buena historia en el servidor para contar?