Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola !!! Soy nuevo y me quiero presentar.

Hola !!! Soy nuevo y me quiero presentar.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Miudeslol Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Ubicación: Asturias,España
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola

Mi nick es "Miudeslol" y me gustan mucho los servidores survival con una 50 personas porque así conoces a todos y no se satura el mundo.

Conocí el servidor gracias a un amigo "Marcostar" ](no se su nick entero) y me gustó

Tengo una conexion de 3 mb y a veces me va bastante lag pero puedo jugar bien.

Ya leí todas las normas e instrucciones para jugar, asi que a viciar!!!!!
:D :D ;)
Yo: Mi arco no funciona
Amigo: Tiene flechas???
Yo: No XDDD

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Buenas y bienvenido. Antes de nada te recomiendo leer las normas del servidor y la guía del novato, encontrarás ambas cosas en este mismo foro y te ayudarán a empezar con buen pie aquí. Cualquier duda puedes preguntárnosla por aquí o dentro del servidor, saludos!
Imagen

Miudeslol Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Ubicación: Asturias,España
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola de nuevo, quiero entrar al servidor pero me dice "Estas baneado"

No se porque pero quiero que me desbaneis cuando tengais tiempo porfavor, quiero jugar que estoy hypeado.

Saludos de Miudeslol!
Yo: Mi arco no funciona
Amigo: Tiene flechas???
Yo: No XDDD

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
http://www.mundo-minecraft.com/sanciones/index.php?action=viewplayer&player=miudeslol&server=0

Efectivamente, tu cuenta está baneada por insultos al servidor, debiste haber empezado por ahí. Saludos.
Imagen

Miudeslol Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Ubicación: Asturias,España
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Otrás, esta cuenta antes era de mi hermano y hacia lo que hacía, no se si me podeis desbanear o pedir perdón de alguna manera porque yo quiero jugar aquí con un montón de amigos que tengo el servidor está genial y yo nunca desobedezco las normas. Como podeis ver hace un año de eso y nose que puedo hacer. (ya le estoy gritando a mi hermano).

Quiero hacer una apelación.

Saludos!
Yo: Mi arco no funciona
Amigo: Tiene flechas???
Yo: No XDDD

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Se debatirá en el staff la decisión. Tardará unos días, mientras tanto ten paciencia. De todos modos quién usase una cuenta no es una excusa para librarse de una sanción, adjunto este trozo de las normas del server:

-Tú eres responsable de tu cuenta y las sanciones no se anularan alegando que otro cometió la infracción con tu cuenta.


Nosotros no tenemos forma de saber quién juega con cada cuenta en cada momento, y por tanto no es posible fiarse de estas "razones".
Saludos
Imagen

Miudeslol Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Ubicación: Asturias,España
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Lo primero, gracias por debatirlo con el staff por que ya es un paso y tenéis razón no se puede saber quien la utiliza pero le podeis preguntar a Marcostar y os dirá lo que hago en otros servidores y en ninguno me han baneado a mi (solo a mi hermano); aún así gracias y solo espero que me desbaneis.

Saludos. :o
Yo: Mi arco no funciona
Amigo: Tiene flechas???
Yo: No XDDD

Miudeslol Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Ubicación: Asturias,España
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Basswmn escribió:
Se debatirá en el staff la decisión. Tardará unos días, mientras tanto ten paciencia. De todos modos quién usase una cuenta no es una excusa para librarse de una sanción, adjunto este trozo de las normas del server:

-Tú eres responsable de tu cuenta y las sanciones no se anularan alegando que otro cometió la infracción con tu cuenta.


Nosotros no tenemos forma de saber quién juega con cada cuenta en cada momento, y por tanto no es posible fiarse de estas "razones".
Saludos


Hola, para cuando estará?
Yo: Mi arco no funciona
Amigo: Tiene flechas???
Yo: No XDDD

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Buenas, te contesto ya. Se ha votado y se ha decidido que no se va a desbanear tu cuenta, básicamente por la razón que ya te adjunté en el anterior post. Siempre puedes hacerte otra cuenta y empezar de cero. Saludos.
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias