Índice general Minecraft Videos Hola, tengo un problema

Hola, tengo un problema

Muestra en esta seccion videos de tu propia creacion o de otros, sobre Minecraft

Nota Jue, 20 Ago 2015, 23:04
IFastman Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola,

yo tenia un post aqui donde colgaba los videos de youtube que iba creando. El caso es que el post ha desaparecido sin que yo haya recibido ninguna sanción, ni notificación, ni explicación ni nada. No disfruto teniendo que crear un post para intentar comunicarme con el staff del foro, ya que cada vez que intento mandar un mensaje a un moderador, sencillamente me dice que no existe, y no tengo muy claro cual es el problema.

De todas maneras, era la única manera que me quedaba para comunicarme. Espero que el mensaje no desaparezca mágicamente como el anterior y reciba algo de respuesta.

Gracias

Nota Vie, 21 Ago 2015, 12:09
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
El post se ha tenido que retirar, porque infringía una de las normas de la comunidad, en algunos vídeos, en su descripción contenía enlaces a otro Servidor y eso se considera Spam.

Y el hecho de que no juegues en nuestro Servidor, nos hace pensar que solo quieres publicitar tus vídeos, en vez de al menos, intentar unirte a nosotros.

Sin más, espero que lo entiendas.

Saludos.

Nota Vie, 21 Ago 2015, 12:25
IFastman Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola,

Bueno, pero eso no explica el hecho de estar intentando comunicarme y, a parte de no recibir respuesta, no recibir notificación ni explicación del borrado de un post.

Lo curioso es que en "Tus videos, en portada" no pone que no se pueda hacer publicidad de otro foro ni que éste obligado a entrar en el server, asi que con las reglas en la mano, no habia motivo ninguno para cerrar el post.

La cuestión es que mis videos ya no contienen publicidad de ningun servidor. Y como digo, no hay ninguna parte del foro donde especifique "estas obligado a entrar en el servidor para poder postear en el foro". Y con tantas reglas que hay escritas, no me vale eso de "es que es de sentido comun".

Gracias

Nota Vie, 21 Ago 2015, 12:42
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
IFastman escribió:
Bueno, pero eso no explica el hecho de estar intentando comunicarme y, a parte de no recibir respuesta, no recibir notificación ni explicación del borrado de un post.

De la misma forma que no estás obligado a entrar al server, los mods no estamos obligados a dar explicaciones cuando tomamos medidas a una norma infringida.

IFastman escribió:
Lo curioso es que en "Tus videos, en portada" no pone que no se pueda hacer publicidad de otro foro ni que éste obligado a entrar en el server, asi que con las reglas en la mano, no habia motivo ninguno para cerrar el post.

No, no lo pone. Y sí, es sentido común, mal que te pese. Si te lees las normas del servidor, en general, queda clara la idea de que no está permitido hacer publicidad de otros servidores, por muchas lagunas legales que quieras buscar.

Que no tú no lo sabías porque no lo has entendido así? No hay problema, te lo acabamos de explicar, ahora ya lo sabes.

Has de entender que lo último que queremos es que este foro, y la comunidad, sirva de plataforma para trolls y spam (ojo, no digo ni que seas un troll ni que hagas spam), por tanto tenemos que guardarnos las espaldas de alguna forma. No nos gusta la gente que viene al foro solo a publicitar su canal de Youtube (que de un mod es lo que haces tú, aunque sea con videos útiles).

IFastman escribió:
La cuestión es que mis videos ya no contienen publicidad de ningun servidor. Y como digo, no hay ninguna parte del foro donde especifique "estas obligado a entrar en el servidor para poder postear en el foro". Y con tantas reglas que hay escritas, no me vale eso de "es que es de sentido comun".

Aquí es donde yo personalmente considero que estás rozando la raya de las chiquilladas. Sí, hay muchas reglas escritas, pero todas en conjunto tienen un sentido, y creo que se entiende de sobra aplicando el sentido común.

Esto es lo que hay, si estás de acuerdo, estamos encantados de que formes parte de nuestra comunidad. Si no lo estás, creo que hay servidores de sobra como para que pierdas el tiempo luchando por causas perdidas.

Un saludo

Nota Vie, 21 Ago 2015, 12:45
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Persisamente es de sentido común, en las normas como bien dice te dice que no puedes hacer spam, al momento de no especificar en donde no puedes usar esa regla significa que es global, ya sea en el juego o en el foro, el hecho de que comentas el no poder comunicarte con algún moderador no me cuadra, por que al simple hecho de darle click al nombre te manda a su descripción y ahí te da enlaces para mandarle mensajes.

Bueno y lo mas fácil es encontrarnos on-line en el juego así te podemos responder tus dudas, a pero dices que no juegas en nuestro server ... En fin

Saludos y buen día
Imagen

Nota Vie, 21 Ago 2015, 16:22
IFastman Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola!

Es triste que al final tengamos que comunicarnos en público por no haberlo hecho en privado y no molestar a los demás.

El caso es que, entre tanto sentido común, no me ha quedado claro si es necesario que pase tiempo jugando en el servidor y cuanto para poder mantener el post abierto... por que de hecho, no suelo meterme en ningun servidor ya que juego poco online.

Es mas, de hecho me gustaria continuar la conversación en privado y, ésta vez con sentido, borrar el post que no pega para nada en el foro.


Volver a Videos