Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias ¡Hola a todos! Soy Rudo :D

¡Hola a todos! Soy Rudo :D

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 21 Sep 2014, 21:55
ZeusRudo Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos, me presento, mi nombre o mas bien alias es Rudo.

Me encanta hacer construcciones sobre todo diferentes, no cosas como casas; por ejemplo templos, mansiones, edificios míticos y emblemáticos de la vida real...
Así que si alguien necesita un constructor para ayudarle, aquí me tiene.

Iré subiendo poco a poco imágenes de mis construcciones en mi mundo en solitario para que valoréis mi talento (o no) y que os decidáis a pedirme ayuda o a darme trabajo de constructor, tengo una ciudad que crece poco a poco ya que solo soy uno, aun así creo que se ve muy muy bien.


Aun así también podéis hablarme aun que no tenga nada que ver con la construcción, simplemente para jugar, yo estaré encantado.

PD: Busco una parcela en alguna ciudad guay, si me ayudáis a conseguirla os lo agradeceré mucho.
Un saludo y nos vemos en Mundo-Minecraft. :D :flor1:
:D ZeusRudo :D

Nota Dom, 21 Sep 2014, 22:03
PatriciaEH Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 111
Ubicación: Idris
Agradecido : 47 veces Agradecimiento recibido: 37 veces
Bienvenido Rudo, te recomiendo que te leas la guia del novato http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html para ayudarte ;) .

En cuanto a las ciudades puedes mirar cuales ahy con /t list y visitarlas con /t spawn (nombre de la ciudad), cuando veas una que te guste avisa a un asistente de esa ciudad y que te añada.

Un saludo :D

Nota Dom, 21 Sep 2014, 22:09
ZeusRudo Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
PatriGolosina_ escribió:
Bienvenido Rudo, te recomiendo que te leas la guia del novato http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html para ayudarte ;) .

En cuanto a las ciudades puedes mirar cuales ahy con /t list y visitarlas con /t spawn (nombre de la ciudad), cuando veas una que te guste avisa a un asistente de esa ciudad y que te añada.

Un saludo :D


Muchas gracias PatriGolosina. Ya me leí la guía del novato antes de meterme al server y gracias de nuevo por lo de la ciudad, no sabia si en este server funcionaba por el sistema de plot o de otra forma. :corazon1: :D
:D ZeusRudo :D


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron