Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias ¡Es hora de volver a Mundo Minecraft!

¡Es hora de volver a Mundo Minecraft!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 16 Feb 2018, 14:13
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Yo soy Imán y vuelvo al servidor después de muchísimo tiempo. Años. Dicho lo cual, para los que no me conozcan ( la mayoría ), me presento.

Soy un jugador con más de 20 años de experiencia en esto de los video-juegos y llevo en Minecraft desde las primeras versiones.

Por falta de tiempo primero, y por motivos personales muy serios después, tuve que dejar de jugar aquí y tuve que dejar de hacer muchas otras cosas.

Inicié en el servidor una MEGA-construcción llamada Proyecto Invasión sobre la cual estuve haciendo seguimiento en el Foro con todo detalle, pero que no pude terminar. Aquí tenéis una de las pocas imágenes que me quedan, además de los vídeos.

Imagen

Es evidente, que esa construcción, al igual que el antiguo mapa, está perdido, por lo que soy consciente de que comienza para mí una nueva vida en Mundo Minecraft.

Me considero muy activo en la Comunidad y en el Foro, al igual que en redes sociales. Tengo un Blog muy particular y subo cosas a YouTube, por diversión. Hablando de eso, mi intención al volver, además de pasarlo bien, que eso es seguro, es la de iniciar una nueva temporada para el Canal, en el Servidor, con vosotros y naturalmente con vuestro permiso, y sobretodo con el permiso de los moderadores.

La mayoría de los moderadores, no me conocerán, pero LX sí, por lo que espero no ser sancionado en el Foro por lo que acabo de escribir, ya sea por la presentación un poco larga (suelo pasarme escribiendo, lo sé :D ), o porque alguno pueda considerar "publi" lo de arriba. Cosa que no era mi intención.

Imagen

Finalmente, deciros, que Mundo Minecraft supuso para mí, una de las mejores épocas de mi vida y regreso con toda la ilusión de comenzar de nuevo.

Nada más, que para "presentarse" no hace falta tanto jejejej. Un saludo de este, que a partir de ahora es, y será siempre, vuestro amigo, Imán.

AbrilS Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Ubicación: Santander, Cantabria, España.
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Bienvenido de vuelta entonces, espero que te lo vuelvas a pasar igual de bien que de entonces.
Imagen

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola Iman...

Baia baia, parece que alguien de hace mucho tiempo volvio; bienvenido de nuevo Iman.
En mucho (o poco tiempo segun lo que pienses) ha cambiado bastante Mundo Minecraft; Generaciones de jugadores vienen y van (Como yo, que soy relativamente nuevo aca), construcciones nuevas, y por supuesto, cambios en las normas, por lo que te recomiendo que te las leas otra vez ^^.
Espero conocerte en el servidor, Iman...
Suerte :)
ATTE: Danymike...
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Hola Danymike.

Yo espero encontrarme contigo igualmente.

Agradezco tu recomendación de leerme las normas, y aprovecho para aclararte a ti y a quienes no me conozcan, que puede que yo sea una de las personas que pasa más tiempo en los Foros de Mundo Minecraft. A eso me refería cuando dije que me consideraba activo.

Me gusta escribir, pero me gusta mucho más leer, y suelo revisar todo lo que se publica en los Foros, aunque es evidente, que no puedo leerme todo lo que me he estado perdiendo en los últimos años por aquí.

Lo dicho, espero que podamos encontrarnos, y que charlemos un rato, si quieres.

Un abrazo.

P.D: Suelo estar también conectado con frecuencia en el Canal de TS del servidor, así que si quieres hablar conmigo, también lo puedes hacer allí.

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Iman escribió:
Hola Danymike.

Yo espero encontrarme contigo igualmente.

Agradezco tu recomendación de leerme las normas, y aprovecho para aclararte a ti y a quienes no me conozcan, que puede que yo sea una de las personas que pasa más tiempo en los Foros de Mundo Minecraft. A eso me refería cuando dije que me consideraba activo.

Me gusta escribir, pero me gusta mucho más leer, y suelo revisar todo lo que se publica en los Foros, aunque es evidente, que no puedo leerme todo lo que me he estado perdiendo en los últimos años por aquí.

Lo dicho, espero que podamos encontrarnos, y que charlemos un rato, si quieres.

Un abrazo.

P.D: Suelo estar también conectado con frecuencia en el Canal de TS del servidor, así que si quieres hablar conmigo, también lo puedes hacer allí.


Lo veo dificil vernos, porque tenemos diferencias horarias brutales (xD, 5 horas o por hay, porque vivo al otro lado del charco).

Yo tambien tiendo a escribir MUCHO en los textos, y lo unico que no me sale son las tildes...

En fin, Tengo una construccion que hacer :)

Saludos
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron