Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Hunger Games Permanente

Hunger Games Permanente

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 23 Jun 2017, 09:18
_Hefesto_ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenos días, para empezar, he de decir que mi Nick en el juego actualmente es Alex__Punisher, para los conocidos ... Alex. Bueno al lio, este post va dedicado al vago de iplayerbeta..


La cosa que ayer estuvimos hablando, y hablo desde la experiencia personal, es que este modo de juego le gusta al 90% del servidor y personas que entran cada día al servidor incluido ayer nuevos usuarios buscaban esto, sé que el servidor no trata de reenganchar a nuevos usuarios prometiéndoles un servidor de juegos, pero creo que crear un hunger games permanente durante todo el año, y no digo precisamente 10 mapas, con 1 mapa o 2 mapas nos valdría, si es verdad que sería pesado el mismo mapa, pero creo que molaría, pues simplemente creando una pequeña votación de mapas que haga la gente, y el mejor o los dos mejores se quedaran para todo el año, sería como un premio para el creador y aparte todo el servidor podríamos disfrutar de los juegos del hambre siempre que quisiéramos...

Hablo solo desde el gusto, ya que no se por parte de mods y admin que trabajo se tiene con este modo de juego, pero bueno al fin y al cabo solo es una sugerencia ^^

Saludos y Buenos días.

Nota Vie, 23 Jun 2017, 13:10
blackmage897 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 56
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
negrito azul volador legendario
EDIT: No soy tonto para que cambies la firma de tu perfil y que no me de cuenta: Sabes muy bien que decir "xchupala p***" es de MUY MAL GUSTO. No soy amigo de gente que se comporta asi de hipocrita.


Volver a Sugerencias