Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Ideas generales para el sitio web y la comunidad

Ideas generales para el sitio web y la comunidad

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

¿Te gustaría tener dichos cambios en Mundo Minecraft?

Sí.
7
54%
No.
4
31%
Hacen falta pulir las ideas un poco más.
2
15%
 
Votos totales : 13

Kissadere Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 82
Ubicación: México
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Llevo ya en esta hermosa comunidad desde el 2013, de allá por esas épocas donde era un crío, qué bonitos recuerdos.

Desde aquel entonces, me ha tocado ver el servidor crecer y lo más importante, actualizarce.

Porque lo que hace a un servidor bueno, más allá de su gente, es una administración preocupada por todo aquello que nosotros jamás vemos, pero funciona gracias a esa personita dedicada a configurar y hacer que todo esté como debe estar.

Sin embargo, a fechas de hoy, desde la perspectiva de un diseñador web, el sitio web se ha quedado estancado en un diseño de antaño, mi propuesta es simple...

¡A modernizar el sitio!
¿Cuáles son mis ideas?


>> Hacer el sitio entero responsivo.
Eso, para que los usuarios puedan acceder a el sitio de una manera más cómoda desde sus dispositivos móviles.

Gran parte del tráfico en internet, es desde un dispositivo móvil, si bien el foro ya cuenta con un diseño responsivo, la página principal aún no.


>> Implementación de CMS-CRAFT
A día de hoy me encuentro desarrollando un sistema que permite conectar todo lo referente a servidores, en un solo sitio.

Algo similar a una CMS, pero enfocada a servidores de Minecraft.

Dicho sistema usa Plugins que sirven como puente de comunicación entre el servidor y el sitio web, para que los usuarios puedan revisar estadísticas, crear anuncios para sus tiendas, estadísticas del servidor, publicación de noticias, así mismo como poder publicar eventos en la página principal de una manera más sencilla y rapida.
Con la llamativa funcionalidad de permitir al usuario registrarse en el foro/sitio web desde Minecraft, con un simple comando.
Todo eso, en un solo lugar.


>> Nuevo diseño para el foro.
Si bien el foro es parte fundamental del sitio ya vendría siendo tiempo de poder tener una vista más fresca y moderna.


>> Helpdesk
A sí mismo como mi CMS para servidores, me encuentro desarrollando un Helpdesk para los mismos, a día de hoy tenemos una sección en el foro para denuncias (la cual me encanta leer para enterarme de todos los chismes).

Sin embargo no brinda la confidencialidad que un usuario quisiera al momento de hacer una denuncia, o peor aún, al momento de objetar una.

Mi idea es simple, un sistema de reportes con tickets el cual el usuario podrá abrir, los moderadores dar seguimiento, agregar personas (imputados) al tema y ver ambos lados de la historia.
De esta manera, únicamente el imputado, la víctima y el moderador tendrán conocimiento del tema, sin hacerlo público a toda la comunidad.


>> Publicidad
Mundo Minecraft es un servidor sin igual, con un gran potencial, una hermosa comunidad y un equipo administrativo capaz de afrontar toda adversidad.

A día de hoy, he notado que día con día, la comunidad va teniendo menos actividad, pero esto tiene solución.

Debemos hacer llegar el amor se Mundo Minecraft a más lugares, hacernos escuchar, hacer de la comunidad, la mejor de todas.
#MakeMundoMinecraftGreatAgain




Dichas ideas no pueden hacerse de la noche a la mañana y peor aun, sin gente que tenga ganas de hacerlas.

Yo, Kissadere, dios de los gatitos y los esqueletos, me propongo como desarrollador de dichos proyectos para el servidor, claro está si a nuestro Lord Lxuser le parecen convenientes y necesarios.
Imagen

FOUNDER & CEO OF ZIBUU

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola.

Sobretodo, me parece genial el hecho de poder promocionar el servidor para que haya mas gente presente; veo a demasiados "veteranos" (en el sentido de ya bastante viejos) quejandose de que la comunidad era mas grande, etc. Hay que devolverle la gloria a MM, para sentir esos años dorados, junto con esta nueva generacion de jugadores :)

Las demas ideas me parecen fenomenales, ya que, si bien el sitio es nostalgico, hay que actualizarlo de una vez; se me hace lioso hacer tanto trabajo para poner una misera imagen xD.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
- Hace unos años, antes de dejar el juego estuve desarrollando una herramienta para gestionar las ciudades desde una web. En aquel tiempo lo tenia como aprendizaje para aprender php, javascript etc, hoy en día el diseño de dicha web seria muy diferente. Pero es algo que se podría incluir para mejorar la gestión de las ciudades sabiendo quien esta en que parcela y tal.

Incluso se llego a probar con marcosstar en su ciudad en el antiguo mapa pero teniendo el cambio de mapa muy cercano el proyecto de dicha web se abandono. Se podría intentar retomar.

- Otra idea, aunque con el actual flujo de gente que veo que entra no es buena idea, seria retomar el tema de la radio, aunque sea para poner música únicamente.

Dejo estas 2 ideas como propuestas por si se aceptan. Si necesitas ayuda mexi avisa. Los conocimientos en web que tenia han cambiado y mejorado mucho desde cuando estuvimos con la radio xD

Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.


Volver a Sugerencias