Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Infraestructuras de caminos

Infraestructuras de caminos

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Sab, 28 Mar 2015, 22:34
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Ante todo, muy buenas a tod@s!

Desde hace un tiempo ando pensando en una idea, desde que adquirí unos caballos que tuve que llevar desde el punto de recogida a mi casa, y como no se pueden teletransportar, comprobé lo dificil y arriesgado... pero a la vez emocionante que resulta. Y lo escabroso que son algunos parajes para ir en caballo. Así que mi propuesta o proyecto es crear redes de caminos con túneles aptos para ir a caballo, porqué dependemos tanto del teletransporte? No es más divertido ir andado o a caballo a los lugares? Y para qué queremos caballos si no? :D

He hecho una parte de un pequeño trayecto "pavimentado" de mi casa a un refugio que tengo en una montaña con un túnel incluído para ver que os parece, y si a alguien le interesaría comunicar alguna ciudad con otra, o con el Spawn, o con algún monumento.

Parte del camino pavimentado de mi villa hacia el refugio, sólo está pavimentado hasta el túnel.

Imagen
Imagen

El túnel

Imagen
Imagen

Yo me ofrezco para éste trabajo, por supuesto negociable pago en dinero, en materiales o como sea, soy totalmente flexible, pues lo que más me gusta de esto no es otra cosa que construir y superar retos :D

Qué os parece la idea?

Nota Dom, 29 Mar 2015, 01:57
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Flegrei escribió:
Qué os parece la idea?

Que como bien sabes, ya hay un post al respecto, por tanto cierro, para que no haya varios posts hablando de lo mismo.

http://www.mundo-minecraft.com/foro/carreteras-t8377.html


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos

 
cron