Índice general Minecraft Mods y Utilidades Instalar Mods para versión 1.8 en Mac

Instalar Mods para versión 1.8 en Mac

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Vie, 03 Jul 2015, 14:11
monomanco Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas.
Uso minecraft en mac, y quería tener el mod del mapa de reis minimap. He visto que para instalarlo hace falta usar forge.
He conseguido instalar forge para la 1.8 en mac, pero no he conseguido meter el reis minimap.

Sabéis de alguna forma de meterlo o alternativa para un minimap aprobado en el server para mac?

Enlace de la página de forge desde el que me lo he instalado http://files.minecraftforge.net

P.d: perdón a los moderadores, por haber continuado en un post que parece ser antiguo.

Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 94
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Hola monomanco,

A día de hoy no hay ningún minimapa permitido en el servidor, ya que el rei's, que era el único sin radares ni demás herramientas prohibidas, no está para la 1.8, y no se prevé que esté nunca.

Sin embargo, si quieres utilizar un minimapa en singleplayer u otros servidores que sí que los permitan, en esta misma sección del foro tienes varios minimapas. Por ejemplo mamaosa dejó hace poquito instrucciones para instalar el Xaero's: http://www.mundo-minecraft.com/foro/xaero-minimap-mod-para-minecraft-t8168.html

monomanco Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muchas gracias por la info, pues tendré que usar el mapa dinámico para ir orientándome.

A ver si consigo instalarlo en el pc.

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Siento de irte que seguidamente de que mamaosa publicara ese mod, el staff lo desautorizo por la posibilidad de activar un radar creo recordar. Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
CVP97 escribió:
Siento de irte que seguidamente de que mamaosa publicara ese mod, el staff lo desautorizo por la posibilidad de activar un radar creo recordar. Un saludo

Bueno no tan seguidamente ,lo publiqué en febrero y bass en respuesta a revisión lo hizo en junio, y tarrk ha colocado claramente que lo puede utilizar en single u otros servidores...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.


Volver a Mods y Utilidades