Índice general Off-Topic Otros juegos Kerbal Space Program [¡1.0 ya disponible!]

Kerbal Space Program [¡1.0 ya disponible!]

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Mié, 28 Ene 2015, 23:29
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Menuda currada! :o Es impresionante el trabajo que se necesita para hacer eso.
-----------------------------------------Imagen

Nota Sab, 31 Ene 2015, 09:08
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Se filtra una fotografía del sistema de minería que tendrá el juego.
Imagen
-----------------------------------------Imagen

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Ya se avecina la fecha del lanzamiento oficial del juego al mercado. Tras haber estado 3 años en Early Acces, este juego se lanzará antes de que acabe este mes.

Los desarrolladores nos han informado de que añadirán las fairings (del mod Procedural Fairings probablemente), la reentrada realista (del mod Deathly Reentry, la opción de avanzar en el tiempo hasta el punto de maniobra instantáneamente y las nuevas animaciones de los kerbals (además de lo que se ha mencionado anteriormente).

Eso significa que los telescopios no serán añadidos por ahora ni tampoco nuevos planetas/sistemas. También el modo multijugador (el tan esperado modo) se desarrollará para otras versiones del juego.

Desde un principio no van a cambiar el precio del juego, solamente saldrá de la Early Acces con una nueva versión.
-----------------------------------------Imagen

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Se ha filtrado otra imágen del aspecto que tendrá una de las Kerbals. Al parecer será uno de los personajes principales.

Imagen
-----------------------------------------Imagen

Ariöch Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Ubicación: Marte
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Me encanta este juego. Hace poco conseguí en modo carrera llegar a Mun, fue emocionante xD. Fue mi primera vez. Ahora voy preparando el regreso a Mun pero con 3 kerbals y un rover, para explorarla más a fondo y conseguir mas puntos de ciencia jeje. Aun que creo que para explorar lo mejor es volar en vez de ir con un rover pero bueno, parece mentira pero ya llevo 2 días planeando cómo hacer el cohete y tal porque siempre tengo algún problema en el tema ese del centro de masa. Menos mal que existe lo de guardar partida porque si no .... xD iba a estar todo kerbin y mun lleno de tumbas. Y estoy deseando que salga lo de la mineria, tiene que estar dabuten Muahah! :redtorch0: :redstone4: :redstone4: :tnt:

Estoy usando los mods mechjeb y KAS. Están muy bien.

CrafterESP escribió:
Se ha filtrado otra imágen del aspecto que tendrá una de las Kerbals. Al parecer será uno de los personajes principales.

Imagen


Se la ve muy contenta. Veremos si mantiene esa cara feliz abordo xD
>_< | <_< | <_> | >_> | >_<

Clan Metopas Tactical *.:CmT:.*

lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 258
Ubicación: En algún lugar del bosque
Agradecido : 134 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Hola queridos cosmonautas, tengo un pequeño problema, al instalar el mod MechJeb, le agrego al cohete la ''radio'' esa extraña XD.
Pero al poner el cohete en la lanzadera, no me sale la pestaña lateral de MechJeb. ¿A alguien se le ocurre que me ha podido pasar?
¿Algún problema de instalación o algo?
Muchas gracias :3

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
No se si será como el Engineer Reduz que yo uso, pero en ese mod tengo 2 componentes diferentes.
El que incluye los calculos a la hora de diseñar el cohete, y el que tambien incluye la barra lateral de vuelo donde me da la altura. Debo poner el correcto para tener los calculos en ambos modos.

Asegurate de que estas usando el componente correcto.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Navegando por la red me he encontrado un mod que te permite construir la nave de la película Interstellar (dirigida por Cristopher Nolan), una película muy recomendada por su gran banda sonora (de Hans Zimmer) y su gran argumento relacionado con el espacio. Por eso quiero que la gente pueda ser conocedora de este mod donde puedes recrearla.

Imagen

Imagen

Las partes que añade el son bastante sencillas ya que son a la vez de tanque de combustible y compartimento para la tripulación. También tiene unos motores mucho más eficientes que los default del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si lo probáis y me decís que os parece :D. Un saludo :slime: .
-----------------------------------------Imagen

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Debo anunciar que han comenzado los tests de la versión final del juego. Eso significa que dentro de poco ya saldrá la 1.0. El testeo será llevado a cabo por 100 usuarios al azar que podrán informar de cualquier error que encuentren.

A continuación un enlace de la noticia del blog de los desarrolladores.
http://kerbaldevteam.tumblr.com/post/11 ... perimental
-----------------------------------------Imagen

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Ya está confirmado. Dentro de una semana se lanzará la 1.0.

-----------------------------------------Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Otros juegos