Índice general Off-Topic Otros juegos Kerbal Space Program [¡1.0 ya disponible!]

Kerbal Space Program [¡1.0 ya disponible!]

Habla aqui sobre videojuegos en general

Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 94
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Luriant escribió:
Muchas gracias por el aporte.
Creo que oficialmente los motores ionicos han muerto para mi, pudiendo repostar combustible con minería, el motor nuclear se perfila como vencedor.

A ver si vuelven la wiki online y despejo las dudas.



Ciertamente ahora con la posibilidad de reabastecerse de fuel fuera de Kerbin los motores nucleares son una opción realmente buena, pero los de ion siguen siendo excelentes para sondas ligeras. Poniéndole una última etapa de ion puedes conseguir 20k Delta-V extras para ir a cualquier extremo del sistema solar.

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Confirmado:


El precio se ha disparado. + de 30€?
-----------------------------------------Imagen

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Que poco me gusta ese video, me recuerda a la explosión de la lanzadera challenger.
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/ba/f2/88/baf2884fbc0c38142227774b97e064b5.jpg

Ya se que el juego incluye muchas explosiones en lanzamientos, pero el resto de sus videos nunca fueron tan mortales :S .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Navegando por YouTube me he encontrado esto:
-----------------------------------------Imagen

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Para la próxima actualización Squad querrá pasar el juego al motor Unity 5 para, en un futuro, implementar el modo multijugador.
-----------------------------------------Imagen

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Tras ponerme un poco finalmente encontré la forma de desbloquear el arbol de ciencia en modo ciencia (y en modo carrera sin coste).

Poniendo un laboratorio con abundantes paneles solares, baterias y paracaidas sujeto a cierta altura con algunos soportes lanzamineto (tambien vale añadirle un cohete que lo levante levemente del suelo unos segundos).
Activo el paracaidas al mismo momento que lo suelto, y luego activo el grupo de accion 1 (revisar todos los experimentos cientificos) mientras cae, y darle rapidamente al boton de enviar al laboratorio. En tierra hay un multiplicador de 0.1 que hace que la mayoría de experimentos no den datos, pero mientras caigo en el aire el multiplicador es mas alto y me puedo sacar 15 datos o más. Eso son 250 puntos de science solo con acelerar el tiempo a tope y empezar a investigar.

Me encontraba algo atascado porque quise probar los aviones y el jet basico no me llevo tan lejos como esperaba.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 258
Ubicación: En algún lugar del bosque
Agradecido : 134 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Tengo un problema, estoy intentando hacer una estación espacial, y cuando intento ''atracar'' el núcleo con el laboratorio, no se acoplan, llevo varios minutos ''pegado'' a el y nada :I.

Imagen

Imagen

Imagen

Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 94
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
No sé qué me da, que has puesto (al menos) uno de los dos acopladores al revés... (sí, me ha pasado a mí también :creeper: )

lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 258
Ubicación: En algún lugar del bosque
Agradecido : 134 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Me he asegurado, y creo que no :I

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
¿Te aparece algo raro en el menu de acople?

He mirado la wiki pero no he visto requisitos mas alla de los acoples bien puestos y de conectar. En cualquier caso el menu de acople debería de mostrar el punto a coincidir. Si no aparece es que por algun motivo no reconoce uno de los acoples. ¿Esta en una unidad que tenga control (piloto/ordenador con electricidad)?
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

AnteriorSiguiente

Volver a Otros juegos