Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Kit de bienvenida en anarquía

Kit de bienvenida en anarquía

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Lun, 20 Jun 2016, 14:51
NazanielTaylor Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Ubicación: Infierno
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Hace poco entré al mundo anarquía y me percaté de una cosa, antes de llegar a un terreno con recursos y comida, moría (o casi) a causa del hambre y los mobs; entonces se me ocurrió que para evitarlo se podría añadir un kit de bienvenida también al mundo anarquía (Ya que el inventario es único para ese mundo) con comida y herramientas suficientes como para sobrevivir hasta encontrar recursos.
Saludos.

Nota Lun, 20 Jun 2016, 15:08
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
El mundo anarquía es el único mundo donde se permite todo, matar a usuarios, grifear etc, menos insultos o construir cosas que no se deben. Es un mundo de clanes para las luchas pvp básicamente, si ponemos kits la gente se empieza a chetar desde el principio y no es lo que queremos. Entiendo la dificultad al principio, a mi me paso los 3 días que jugué xD, pero al final podrás avanzar y crear tu base.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Lun, 20 Jun 2016, 19:34
MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Solo añadir, en el spawn de ese mundo "poblado" dentro de una casa, hay un pequeño mercado.

;)
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:


Volver a Sugerencias

 
cron