Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Arena Paintball] Kraken

[Arena Paintball] Kraken

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Dom, 26 May 2013, 03:05
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Imagen

Autor: MinedNugget

Dimensiones: 180x90
Bolas: 75
Granadas: 2
Vidas: 4
Respawns: 5
Tiempo Límite: 5 min

Descripción: Batalla épica en un mapa caribeño bajo la sombra del Kraken, destrozando lo poco que queda de un gran barco. Los equipos aparecen en la orilla de una playa.
Diferentes pistas de batalla: interior del barco, parte superior del barco, velas del barco, desde el mar...
Si este mapa resultara el ganador, daría un premio de 10.000$ en el mundo normal al primero que hiciese una fotografía de una sala del tesoro escondida que existe en el mapa y que la cuelgue en este mismo post.
Aclaro que el mapa esta todo diseñado por mi, excepto el pulpo que he cogido y retocado un modelo.

Espero que les guste, iré añadiendo fotografías a medida que las tenga listas.



Vista superior

Imagen



Vista aérea

Imagen



Interior del barco
Imagen
Última edición por MinedNugget el Vie, 31 May 2013, 08:02, editado 3 veces en total
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Dom, 26 May 2013, 08:33
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Uh, mola mola mola.

De verdad, TODOS los proyectos de paintball que la gente esta enviando tienen una calidad asombrosa. Felicidades a todos.
Imagen

Nota Dom, 26 May 2013, 11:01
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Yo estoy flipando... de verdad, me quitais toda esperanza de construir algo minimamente decente, porque comparado con las cosas que enviais...

En fin, mis mas sinceras felicitaciones

Nota Dom, 26 May 2013, 11:26
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Me encanta Mined esta guapissimo xD quiero jugar !!!!
Imagen

Nota Lun, 27 May 2013, 04:12
ds_killer Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
El mapa es BUENISIMO.Me encanta el entorno, de la playa y el barco.Ademas, la estatua de kraken es, simplemente, asombrosa.Me dejaste sin palabras.

Nota Lun, 27 May 2013, 07:24
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Muchas gracias a todos, agradezco que se valore mi esferzo. Hoy añadiré un par de fotografías más que llevo todo el fin de semana renderizando para que se pueda apreciar mejor el detalle del mapa. Estoy usando Chunky para hacerlas. ¡Un saludo!

PD: Me encanta este concurso, es simplemente excelente que se de la oportunidad de hacer mapas de paintball :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 27 May 2013, 18:10
dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Ese Mined! Muy bueno el mapa tío, yo lo votaría.
Última edición por dumbofachion el Lun, 27 May 2013, 18:49, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Lun, 27 May 2013, 18:17
davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
O_O

¿Tienes algún templo donde poder adorarte?
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

Nota Vie, 31 May 2013, 08:01
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Celebro que os guste. He añadido otra fotografía, mi tostadora ha tardado 24 horas exactas en rederizarla. Intentaré subir alguna más antes que venza el plazo para que se vea mejor.
También he añadido 2 granadas en las armas disponibles, si el staff viera que los ajustes de partida no son adecuados o hay alguna zona del mapa que no está bien, pueden modificarlo a su gusto. Saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Dom, 02 Jun 2013, 09:27
Garbancor Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 45
Ubicación: Valladolid-palencia
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Muy buena la idea pero aun mejor como la has llevado a cabo, mis felicitaciones por la arena de paintball.
Un saludo

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos