Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Lenguaje inadecuado y actitud chulesca

Lenguaje inadecuado y actitud chulesca

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 20 Ago 2014, 15:19
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 216
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Hola,

Hoy he avisado a Alex_Punisher que moderara su lenguaje ya que en las normas está claro que no se debe hablar de cierta forma, puesto que en este server juegan niños:

Imagen

Se puede decir lo mismo de muchas formas y mas correctas: "si me la grifean", "si me la rompen", etc.

Y después de avisarle, en vez de rectificar, ha seguido igual, diciendo que solo era mi opinión, y que eran tonterias:

Imagen

De echo, he posteado ya que al final, el mismo me ha dicho "denúncialo en el foro", así que lo he hecho, ;) .

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

alex__punisher Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
No me parece denunciable, pero podrias poner todo, no solamente lo que interesa.

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
He revisado el chat. Ya sabéis que somos muy estrictos en lo que al lenguaje se refiere, por lo que agradeceríamos, una vez más, que se cuidara el vocabulario, hay niños que juegan y lo último que queremos es dar un mal ejemplo.
Puede parecer una tontería pero es importante que se respete, es uno de los fundamentos de la comunidad.
Solamente controlaros un poco cuando habléis por el chat general, nada más.

Un slaudo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.


Volver a Denuncias