Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Libro de comandos para los nuevos

Libro de comandos para los nuevos

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Jue, 10 Jul 2014, 20:02
Kregior Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 179
Ubicación: Valencia, España.
Agradecido : 235 veces Agradecimiento recibido: 137 veces
Hola

He pensado que para los nuevos, seria lo mejor para ellos, que nada mas entrar, que tengan un libro con los comandos basicos para "sobrevivir" el el servidor. Por ejemplo:
1-. Para ir al spawn de una ciudad.
2.- Para saber quien esta y en que mundo.
3.- Para comprar en la tienda del servidor.
4.- Etc.

Se que en el foro/pagina web del servidor te lo pone todo, pero hay personas que no saben la dirección, o simplemente no quieren entrar por vagos.

Gracias :D
Imagen

Nota Jue, 10 Jul 2014, 20:16
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Sinceramente, es buena idea pero un poco inutil ya que tienen el comando /help y creo que todo el mundo sabe lor lo menos ese comando que ya te dice de por si que te metas en /help cuando pones solo la barrita / y si no estan los mods y demas gente del servidor que le puede ayudar
Imagen

Nota Vie, 11 Jul 2014, 00:26
Kregior Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 179
Ubicación: Valencia, España.
Agradecido : 235 veces Agradecimiento recibido: 137 veces
El /help no esta mal, esta bastante completo, pero no tiene ningun comando de los que he dicho. Menos en /shop, que pone :null (¿?)
Imagen

Nota Vie, 11 Jul 2014, 11:36
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Me parece muy buena idea, cuando empece en el servidor al principio estaba bastante perdido con respecto a los comandos,el resto de libros son muy completos pero con los comandos el problema que veo es que estan dispersos en diferentes libros, estaria bien una especie de diccionario de comandos, donde aparezca el comando y la descripcion.

Seria mucho mas sencillo para los muy novatos,ya que la malloria de veces ni foro ni normas,y aunque leas las normas hay que tener en cuanta que si eres recien llegado son muchos comandos para saberlos de memoria o buscarlos entre varias guias,de esta manera seria mucho mas rapido.
Imagen

Nota Vie, 11 Jul 2014, 16:49
LegendaryArtista Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A mi me hubiese venido de perlas la primera vez que entré en el servidor.

Aun hoy, que ya llevo varios meses en el servidor, desconozco la mayoría de los comandos.
---------------------------------------------Imagen

Nota Vie, 11 Jul 2014, 18:57
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
No sería mala idea, pero en el foro hay muchos posts que se recomiendan continuamente a los nuevos y que tienen listas completas con todos los comandos que existen.
Aunque es cierto que difícilmente un usuario nuevo se va a dedicar a leer el foro.

Un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Sab, 12 Jul 2014, 05:37
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
A mi lo que me parece genial de la idea seria un glosario de comandos, ya es dificil que muchos nuevos se lean el foro, pero aun es mas complicado que se lean varios mensajes del foro, se leen rapido y por encima (sobretodo las normas y poco mas).

A mi seguiria viniendome bien tener un listado de comandos, hay muchos que los gastas muy pocas veces y se te olvidan, el otro dia sin ir mas lejos me costo comprar tickets: /lottery buy tickets...buy lottery...buylotttery....buy tickets.....menos mal que vino el mensaje automatico del foro a mi rescate si no me toca volver a preguntar.
Imagen

Nota Lun, 14 Jul 2014, 23:54
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 104
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
Pues a mi em parece bien ahora mismo no recuerdo el comando de vender y comprar libros y he mirado y no lo encontrado por el foro

Nota Lun, 21 Jul 2014, 14:33
NuevoEsteban Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Estaría bueno así también se sobrecargaria menos el chat con preguntas sobre los comandos...me parece buena idea espero la implementen ya que hasta ahora no encontramos motivos para no hacerlo.
pibetigreIV.

Nota Dom, 27 Jul 2014, 01:40
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
¿no viene ya un libro con las cosas básicas para los nuevos?
Imagen

Siguiente

Volver a Sugerencias