Índice general Minecraft Mods y Utilidades Lista oficial de mods permitidos.

Lista oficial de mods permitidos.

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Jue, 31 Jul 2014, 17:02
ignacius Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola a todos, tengo una duda, el Rei´s Minimap esta disponible para la 1.7.2??
gracias de antemano

Nota Jue, 31 Jul 2014, 17:58
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Si, esta permitido, es mas, esta en l lista que puso kaybi sn este post al principio. Muchos de los usuarios lo usan ya. Un saludo y nos vemos :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Jue, 06 Nov 2014, 01:12
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Los mods como se bajan para sistema OS X? Hay alguno que es muy bueno y los quiero bajar, y creo que no me deja
Gracias!!

Nota Mar, 18 Nov 2014, 05:23
GusGusDi Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Ubicación: Colombia
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
Buenas,
Descubri un mod llamado Damage Indicators, te muestra la vida que le queda a un mob, seria util para evitar que mascotas o animales tuyos se te mueran por que tenian poca vida sin que supieras.

Aqui les dejo un link para que ven como funciona el mod:http://mods-para-minecraft.blogspot.com/2014/02/damage-indicator-mod-para-minecraft-172.html?m=1

Saludos !

Nota Mar, 18 Nov 2014, 22:59
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
GusGusDi escribió:
Buenas,
Descubri un mod llamado Damage Indicators, te muestra la vida que le queda a un mob, seria util para evitar que mascotas o animales tuyos se te mueran por que tenian poca vida sin que supieras.

Aqui les dejo un link para que ven como funciona el mod:http://mods-para-minecraft.blogspot.com/2014/02/damage-indicator-mod-para-minecraft-172.html?m=1

Saludos !


NO esta permitido, da una ventaja enorme en PvP. Hay que leer un poco gus, se ha sugerido miles de veces

Un saludo!
Buena caza, largas lunas.

Nota Mar, 25 Nov 2014, 04:50
Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 94
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
El mod ChunkBorders muestra los límites de los chunks (y encuentra los spawn chunks del mapa, espero que eso no sea un inconveniente para permitirlo), tal como se muestra en las imágenes:

Imagen
Imagen


Se puede activar/desactivar con una tecla, y puede modificarse el radio de los chunks que muestra y la altura de las líneas dibujadas (automático a la altura del jugador, o manual con las teclas de dirección).

Funciona con LiteLoader, y es compatible con minecraft 1.7.2, 1.7.10 y 1.8.

Más info, y descarga: http://www.minecraftforum.net/forums/ma ... lize-chunk



Estuve probando también con el reis, que tiene una opción para marcar los chunks aunque lo hace mediante partículas de humo: no se muestra continuamente, no se ve tan nítido y es un engorro de activar y desactivar; por lo que propongo éste. Para los alcaldes y asistentes de las ciudades sobre todo, imprescindible!

Nota Mar, 25 Nov 2014, 06:15
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Tarrk_ escribió:
El mod ChunkBorders muestra los límites de los chunks (y encuentra los spawn chunks del mapa, espero que eso no sea un inconveniente para permitirlo), tal como se muestra en las imágenes:

Creo que el tema de mostrar los spawn chunks solo funciona en single player, porque para eso necesitas conocer la semilla de creación del mundo, y en multiplayer no la tienes. Puede que me equivoque, pero por ejemplo en el Reis minimap, funciona así.

Por lo demás, me parece un mod muy muy útil!

Nota Mar, 25 Nov 2014, 10:26
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Existen comandos para ver la localización del spawn en multijugador, y es más. Hay un comando, que te permite "Reposicionar" el Spawn de cualquier semilla.

Pero vamos, que eso no le veo mucha utilidad aquí. Lo que si es curioso, y puede que tenga alguna utilidad es lo de los bordes, aunque ahora mismo a mi no se me viene nada a la cabeza.

Un saludo.

Nota Mar, 25 Nov 2014, 11:07
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Iman escribió:
EPero vamos, que eso no le veo mucha utilidad aquí. Lo que si es curioso, y puede que tenga alguna utilidad es lo de los bordes, aunque ahora mismo a mi no se me viene nada a la cabeza.

Por ejemplo para alcaldes o asistentes, cuando quieren delimitar un plot para venta de una ciudad, esta herramienta vendría de lujo.

Nota Mar, 25 Nov 2014, 22:26
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Tarrk_ si no me equivoco eso se puede hacer con el /res toggle plotborder que te muestra todos los chunks por los que pasas con humo (particulas activadas)

De todos modos si lo puedes hacer con una tecla que menos que facilitarlo.
Buena caza, largas lunas.

AnteriorSiguiente

Volver a Mods y Utilidades

 
cron