Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Lol si es en mi casa el tw...

Lol si es en mi casa el tw...

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 23 May 2015, 09:11
xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
hola pido disculpas si paso algo pero esta vez fue en mi casa que estaba de broma con un amigo en mi casa y el tw lo hize para mi que era para suicidarme en mi casa y estabamos de broma yo con Joselete se lo pueden preguntar y vereis quee yo no lo hize para que la gente muera sino para morir yo en mi casa
Pero bueno pido perdon ante todo

Nota Sab, 23 May 2015, 10:50
Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 263
Ubicación: Málaga
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
Yo estaba por alli, y lei como estaba los dos de bromas
Imagen

Nota Sab, 23 May 2015, 12:11
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Yo estuve allí viéndolo, y nada más que decir que es un /tw público. Ya es la segunda vez que se te avisa por algo así, y por esta razón la sanción ha sido mayor. Si pones un tw en el que pueda ir cualquier persona, por mucho que el spawn esté dentro de tu casa, sigues estando sujeto a las normas que prohíben hacer trampas mortales, y es precisamente lo que has hecho. Se te dijo una vez en exploración y lo has vuelto a hacer, por eso tienes la sanción que tienes, un saludo.
Imagen

Nota Sab, 23 May 2015, 20:10
xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Pero si hasta os lo esta diciendo mague que estábamos yo y joselete de cachondeo que no ha sido para trolear a nadie y no se ni si se puede hacer tw privado (que creo que no se puede) pero de todas formas fue de broma sino preguntarle y veras y creo que se han pasado con ponerme 1 mes...
Pero en fin si es lo que pensais bueno yo no puedo hacer nada pero parece que queréis que no vuelva al server macho
Porque si me hubiera puesto 2 semanas,pues vale pero es un mes
En fin hasta dentro de un mes chavales yo ya no puedo hacer nade pero si cause algún problema pido perdon...

Nota Dom, 24 May 2015, 00:42
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
1. Sí que se pueden hacer tw privados. Cuando alguien no sabe algo, puede preguntar.
2. En el caso de que no se pudiera, directamente NO haces un tw público con una trampa mortal, porque cualquier otra persona puede ir por error, y es lo que acaba pasando. En las normas del servidor está bien claro.
3. ¿Era broma? Puede, pero el jugador que ha entrado por accidente y ha muerto perdiendo sus cosas no tiene la culpa ni participa en la broma.
4. Repito, de nuevo, ya se te advirtió en una ocasión anterior sobre esto, deberías haber aprendido, y en lugar de ello, lo has hecho otra vez. La sanción está más que justificada. Saludos.
Edito: creo que el tema está hablado y resuelto, así que cierro.
Imagen


Volver a Denuncias

 
cron