Índice general Minecraft Mods y Utilidades Mejor version para mods

Mejor version para mods

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Mié, 20 Ago 2014, 19:58
EuskoBruce Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola!!
Queria saber, que version es la mejor para la compatibilidad de los mods.
Yo en la 1.7.10 e probado a instalar dos y he tenido que descargar un progarama para cada uno y tengo que elegir cuando voy a jugar. Vamos que no se pueden los dos a la vez.
Si me podria explicar un poco como va el tema de mods, y las versiones y asi.
Al menos saber, cuales son los mas compatible sy asi.
Muchas gracias!!
Cuando la cabeza dice basta... el corazón grita... Adelante! // Una derrota peleada vale mas que una victoria casual.
Imagen

Nota Mié, 20 Ago 2014, 20:08
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
La mejor, creo que es la 1.7.5, es muy estable :D.
-----------------------------------------Imagen

Nota Mié, 20 Ago 2014, 20:09
EuskoBruce Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
y para la hora de instaalr los mods, se pueden utilizar muchos en la misma partida?
Cuando la cabeza dice basta... el corazón grita... Adelante! // Una derrota peleada vale mas que una victoria casual.
Imagen

Nota Mié, 20 Ago 2014, 20:14
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Yo tengo instalados el Optifine, el Reis Minimap y el Keybind Macro Mod (cargado con Liteloader). Hay quien le gusta cargar estos mods con Forge, aunque yo prefiero hacerlo de forma manual. Que yo sepa para que no haya incompatibilidades entre mods la versión que es mejor es la 1.7.2 ya que está todo actualizado (aunque el Reis sigue estando en beta :P).

Después existen mods que modifican la información del cliente y hacen que haya mas mobs, o nuevas armas, biomas, materiales etc. Esos no van a ser compatibles con el juego en el servidor, y en el caso de que te deje entrar con ellos no se verán reflejados. Se pueden usar infinidad de mods al mismo tiempo, siempre y cuando no haya incompatibilidades entre ellos y que tu pc sea lo suficientemente potente para aguantar tal cantidad de modificaciones (parece mentira pero el minecraft chupa muchisimos recursos).

En algun lugar del foro hay una lista de los mods prohibidos, consultala. Si quieres hacer una partida individual con mods te recomiendo que uses Tekkit (tambien llamado Technic Launcher). Desde ese Launcher puedes descargar packs de mods directamente y jugar a ellos sin tener que instalarlos de forma manual, lo que es algo tedioso.

Un saludo!

PD: Si te supone un lio cargar los mods de forma manual mirate algun video en youtube. El Sr youtube es muy sabio y tiene respuesta a todas las preguntas.
Última edición por [User_Deleted_21] el Mié, 20 Ago 2014, 20:16, editado 1 vez en total

Nota Mié, 20 Ago 2014, 20:15
EuskoBruce Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
muchas gracias!!! ire probando estos dias. ya os comentare,
Cuando la cabeza dice basta... el corazón grita... Adelante! // Una derrota peleada vale mas que una victoria casual.
Imagen

Nota Dom, 31 Ago 2014, 19:11
EuskoBruce Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muy buenas!!

Y he elegido una versión, la 1.7.2.

He metido unos cuantos mods y estoy entre 3 packs de texturas para hacer una pequeña serie para ver si la gente se anima a seguirla.

Tengo una pequeña duda con el mods de comes alive, los aldeanos o personas, las tienes que crear o poner en las aldeas, en el modo creativo?? Esque he andao un rato y he encontrado una aldea pero no había ningún aldeano ni personas.

Gracias!!
Cuando la cabeza dice basta... el corazón grita... Adelante! // Una derrota peleada vale mas que una victoria casual.
Imagen

Nota Dom, 31 Ago 2014, 23:22
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Eso sera una incompatibilidad con algun otro mod pprque deberia ln de aparecer
Imagen

Nota Lun, 01 Sep 2014, 12:25
EuskoBruce Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ok! Mirare a ver con cual es.
Gracias!! ;)
Cuando la cabeza dice basta... el corazón grita... Adelante! // Una derrota peleada vale mas que una victoria casual.
Imagen

Nota Lun, 01 Sep 2014, 13:18
EuskoBruce Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
He eliminado la partida en la que estaba, he entrado en otra nueva y explorandola en busca de otro poblado, lo encontre y había habitantes. nose que fue el fallo pero no hay incompatibilidades de momento.
Gracias de todas formas compañero!
Cuando la cabeza dice basta... el corazón grita... Adelante! // Una derrota peleada vale mas que una victoria casual.
Imagen

Nota Mié, 03 Dic 2014, 23:24
Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
yo aunque sea antigua la 1.6.4 , que tiene mods que no se actualizan y mods utiles como el tinker's.
aunque en la 1.6.4 el optifine y forge cueste compatilizarlos, es una version que me gusta mucho(aunque para servers y eso recomiendo 1.7+)
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:


Volver a Mods y Utilidades

 
cron