Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Microsoft en la minecon

Microsoft en la minecon

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Vie, 27 Mar 2015, 01:10
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Microsoft ha querido volver a recordar su posición en la actual relación con Mojang y Minecraft, y ha garantizado que no interferirá en actividades como la Minecon, dotando de total libertad a los creadores del juego de cubos: "Jugamos un rol de apoyo: queremos escuchar, aprender e inspirarnos por la comunidad que ha hecho grande el juego".

Imagen

La firma de Redmond ha querido recordar a todos los jugadores y miembros de la comunidad que hacen grande a Minecraft: "Estamos totalmente agradecidos por la comunidad de jugadores, constructores y creadores de contenido que han convertido Minecraft en el fenómeno global que es hoy". Sobre el evento británico, consideran que "es importante para nosotros ayudar a Mojang con la tradición de la Minecon como una celebración significativa de la comunidad de Minecraft".

La empresa garantiza que "Mojang tiene muchas sorpresas para los visitantes que acudan y quieran vivir una experiencia Minecon auténtica, igual que en otros eventos pretéritos". El evento se celebra los días 4 y 5 de julio y las entradas se pondrán a la venta mañana mismo por un precio que ronda los 185 euros.
Imagen

Nota Mié, 08 Abr 2015, 23:35
West Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Ubicación: Madrid, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Me parece muy bien que haya eventos como la Minecon y tal que se celebren cada año y que vayas y te den una capita chula y tal pero lo que no me parece razonable es el precio de la entrada, 145 €, lo veis normal?Es lo que costaria más o menos la entrada de un concierto de un grupo reconocido mundialmente, y no hablemos de los costes adicionales dentro de la Minecon ( merchandising, etc, etc...)
Imagen
Imagen

Nota Sab, 11 Abr 2015, 17:38
Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz.
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
West escribió:
Me parece muy bien que haya eventos como la Minecon y tal que se celebren cada año y que vayas y te den una capita chula y tal pero lo que no me parece razonable es el precio de la entrada, 145 €, lo veis normal?Es lo que costaria más o menos la entrada de un concierto de un grupo reconocido mundialmente, y no hablemos de los costes adicionales dentro de la Minecon ( merchandising, etc, etc...)


Quillo West, a mi parecer tienes toda la razón del mundo :pollo:
Imagen

Nota Sab, 11 Abr 2015, 23:04
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
West escribió:
Me parece muy bien que haya eventos como la Minecon y tal que se celebren cada año y que vayas y te den una capita chula y tal pero lo que no me parece razonable es el precio de la entrada, 145 €, lo veis normal?Es lo que costaria más o menos la entrada de un concierto de un grupo reconocido mundialmente, y no hablemos de los costes adicionales dentro de la Minecon ( merchandising, etc, etc...)

Me estás diciendo que la inversión necesaria en la preparación de la Minecon es comparable con la de un concierto? Cuánto consideras que cuesta preparar la Minecon? Y un concierto?

Personalmente no tengo ni idea de ninguno de los dos, pero me atrevería a decir que a nivel de infraestructura, y proporcionalmente costaría bastante más la Minecon. Ten en cuenta que un concierto de la envergadura con la que lo comparas, tendría una cantidad exagerada de participantes, no comparable con el de la Minecon. Son muchos factores los que hay que tener en cuenta...

Y de paso me atrevo a decir que con la Minecon apenas ganan dinero, sino que cubren gastos y poco más.


Volver a Noticias