Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Minecraft: Story Mode

Minecraft: Story Mode

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Jue, 18 Dic 2014, 17:23
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Imagen

Mojang ha anunciado Minecraft: Story Mode, un nuevo videojuego desarrollado por Telltale Games.

Como todas las aventuras de la compañía, se lanzará en formato episódico y el primero de ellos llegará el año que viene para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, PC, Mac, iOS y Android.

El estilo de juego será similar a lo visto en títulos como The Wolf Among Us o The Walking Dead, por lo que su trama y narrativa será lo más importante. Para su desarrollo están trabajando con miembros de la comunidad de Minecraft para mantener en todo lo posible la esencia de este exitoso título.

De momento no se sabe nada más sobre Minecraft: Story Mode, por lo que tendremos que esperar algo más para conocer nuevos detalles.
Imagen

Nota Vie, 19 Dic 2014, 14:04
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Una noticia muy interesante, que creo que puede ofrecer muchas posibilidades, aunque habrá que ver como lo llevan a cabo.

Lo que más me preocupa es el tema económico, porque no creo que vayan a regalar estos 'episodios' a los usuarios premium de minecraft, y teniendo en cuenta que ya hablan de varias entregas, supongo que las cobrarán por separado.

En cualquier caso, gracias por la información, como siempre.
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Nota Vie, 19 Dic 2014, 14:35
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

La libertad que ofrece Minecraft, reducida a un juego de esas características... ummmm no me convence, pero puede ser interesante ver el punto de vista que le dan a ese juego.

Un abrazo.

Nota Mié, 07 Ene 2015, 22:00
cbx543 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
yo tengo el the walking dead , este juego de minecrat va haser de ese mismo estilo ? es decir de rol : que tu vas tomando decisiones y cambia la historia

Nota Mié, 14 Ene 2015, 15:18
jesega Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Quizás hagan un juegazo pero sinceramente, no pondría la mano en el fuego con este proyecto. Minecraft es un sandbox, y un sandbox de verdad, sin historia, cosa de la que parten todos los juegos de Telltale. Tengo curiosidad por saber como crearán una historia que de para un buen juego, ya que solo existen ciertas teorías en reddit y lo de herobrine. Me parece interensante, pero nada más.
Gracias, siempre a vuestra disposición, jesega

Nota Dom, 05 Jul 2015, 11:41
Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 94
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Ya hay tráiler oficial del juego, que fue revelado ayer en la MineCon:




Y por lo que parece la comunidad lo está recibiendo con críticas dispares. Será una historia apta para los más peques (que no deja de ser un gran porcentaje de los jugadores de minecraft), y cortada por el mismo patrón que las últimas aventuras de Telltale.

Personalmente, me gustaron mucho las The Walking Dead, pero empecé a cansarme de que se le vieran tanto las costuras, tanto en los diálogos sinsentido que surjen después de algunas decisiones, o el motor gráfico que llevan 4 años sin mejorar lo más mínimo. Y el sistema de elecciones es una gran mentira :pastel:


Reporteros, a currar que nos dejáis desinformados!

Nota Dom, 05 Jul 2015, 11:57
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Tarrk_ escribió:
Reporteros, a currar que nos dejáis desinformados!


Lo iba a escribir cuando vi que ya lo habias publicado.....

Lo unico añadir que el primer episodio de este Story Mode llegará el proximo año para PC y las consolas como PS3 PS4 Xbox Xbox one PS Vita y como no para android y IOS.

Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Dom, 16 Ago 2015, 04:42
quimera Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 53
Ubicación: Argentina
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
O.o osea que sera como jugar un mapa custom (con cierta historia a lo CTM / completar el monumento) pero ya un toque mas trabajado o-o o estoy entendiendo medio mal ?

Nota Lun, 24 Ago 2015, 12:03
GuillerAsgadagaf Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Ubicación: A lomos de un León de Hierro y Piedra
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
A mi parecer esto tiene toda la pinta de ser un mapa de aventuras como otro cualquiera pero en vez de tener cofres con cartas que te dicen la historia o carteles tendremos un miniclip, también habrán mas detalles del tipo estanterías que en minecraft vanilla no hay y cosas así.
De ser así para que fuera rentable y la gente pagara por jugar a la historia debería costar como muy máximo 5€, más sería un abuso, y si el número de episodios es muy grande o hubiera diferentes historias debería pagarse por la historia completa, y los precios pues depende de la calidad de juego, aquí no me atrevo a decir precios ya que puede ser una autentica basura de historia y no merecer ni 2céntimos o ser la nueva biblia y costar 50€.
De momento solo podemos decir hipótesis, lanzar una moneda al aire y esperar el resultado.

Nota Mié, 26 Ago 2015, 18:42
juegodeminecraft Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, me vi el trailer de Story Mode y me gustó, pero sí es cierto que no lo he probado. Tiene "buena pinta"...

Siguiente

Volver a Noticias