Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Minijuegos??

Minijuegos??

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 28 Jul 2015, 00:07
Negrakidis Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Estaría bien que por las tardes hiciéramos algún que otro minijuego,para activar algo el chat,teamspeak y así conocerse mas la gente del server,podrian ser unos 3 minijuegos divididos en la semana,escondite,pilla pilla,juegos clásicos pero con los que te puedes reír mucho...no se,que os parece mi idea??? :S

Nota Mar, 28 Jul 2015, 00:33
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
La idea en si es buena (o decente al menos xD)... El escondite podría estar bien (algo oí de que soless lo andaba haciendo el otro día) pilla pilla no tendría gracia porque todos corremos lo mismo en el mine... Y si pones obstáculos o parkour ya no sería lo mismo... Pero en general la idea esta bien.

Ahora bien, no necesitas sugerirlo para que se haga... Cualquiera puede organizarlo y si no tienes dinero o recursos para el premio puedes pedir donaciones... El caso es: cuanta gente crees que participará realmente?

El otro día le di casi un stack de diamantes a zealand para una quest y no se llegó a hacer (creo)... Y otro día dije que quien primero llegase a la parte más alta del spawb se llevaría 5 bloques de diamante y sólo fue una persona... (Realmente fueron dos personas, pero como no anuncie que había acabado la prueba ya que nadie iba... Tuve que comprar el premio por no defraudarle así que eso es un caso aparte xD)

Lo que quiero decir con todo esto es que no necesitas permiso para organizarlo ( y si tienes falta de disponibilidad de horario para mantener los días fijos con pedir ayuda a algún amigo sería suficiente)... El caso es que si no se apunta gente... Será un poco un fiasco.

Con esto no quiero quitarte las esperanzas... A mi me encantaría que se pudiesen hacer estos minijuegos para darle más dinamismo al server en los días aburridos... Pero a veces es más problema de la gente que es algo sosa, y no del server que tiene entretenimiento para rato.

Sin más dilación, esperó que todo te vaya bien y salgan tus proyectos adelante :)

Un saludillo

Nota Mar, 28 Jul 2015, 16:58
Negrakidis Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Pues si tienes razón,miraré que mas minijuegos podríamos hacer dentro del minecraft y veré si hay gente dispuesta a jugar,con que fuéramos 4 ya podríamos reírnos un rato,solo pedir a algún moderador un terreno para hacer algún escenario y poco mas.
Esta tarde me movere haber si puedo lo primero el terrenillo y luego ver que gente se apunta para dar un poco de vida al server.
Gracias por tu respuesta ya que tienes toda la razón del mundo,no hace falta mas que iniciativa propia. Un saludo pues :D !!

Nota Mar, 28 Jul 2015, 19:01
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Weeee espera!!

Con respecto al terreno podría ayudar... Tengo un recinto que nunca llegue a acabar de aplanar... Es de 100x100 bloques o 50x50 creó... No es mucho pero tiene una zona aplanada, una sin aplanar, un par de aldeñacos y esta en mitad de la jungla... Si se hace un muro algo apartado para el escondite sería perfecto :P

Y de minijuego más elaborado... En zephyr tengo un hipódromo automatizado... Esta sin acabar sobre todo la decoración pero lo fundamental que es la circuitería y las pistas esta hecho... Y tiene hasta spawner de caballos. Si se necesitase yo lo prestaría encantado y acabaría el circuito. (De momento sólo muestra de manera precisa quien es el primero, si lo acabó lo transmitiría a la torre de control para que se pueda anunciar el ganador)

Y lo mejor es que aún no esta con towny y sólo necesita una persona, ya sea sin jugar en la torre o jugando en las pistas, para controlarlo.

Con la primera opción hasta me harías un favor, que me da cosilla tener el recinto ahí tirado xD

Nota Mar, 28 Jul 2015, 20:46
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Un "Escapa de la bestia" o "Hide & Seek" estarian de lujo, son minijuegos que son generalmente entretenidos y permiten muchos formatos.
Tambien algunos de 1vs1 tipo "Guess Who"
Y me encantaria tener el mitico "Grand Prix", un grandissimo programa de TV

Nota Mié, 29 Jul 2015, 07:35
GIANCABALLERO Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 34
Ubicación: Mexico, Cancun Qroo
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Estaria muy bien hacer esto pero no 3 minijuegos cada semana quedaria muy bien uno cada semana y lo que dijo novo sobre el hipodromo yo eh llegado a jugar un minijuego que trata de eso, carrera de caballos pero con obstaculos (para saltarlos con el caballo) este es muy emocionante y divertido, nada mejor que hacer esto en el server.

Se podria crear una zona grande con diferentes minijuegos para hacer divertido el lugar y asi si hay gente que se aburre de tanto trabajo y esfuerzo duro podria irse a relajar con los amigos a ese lugar, si queda muy bonito y es divertido estar ahi hasta se podria habilitar un /warp.
Saludos! :D

Nota Mié, 29 Jul 2015, 23:08
Negrakidis Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Pues cuando me conecte y estés podríamos hablar y ver eso para arreglarlo.
Me encanto la idea del Grand prix jajajaja muy muy buena idea !! Y si podría ser un juego por semana o como vayamos viendo,hay veces muchísimas personas conectadas y podriamos pasarlo bien !! :D

Nota Mié, 29 Jul 2015, 23:11
Negrakidis Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Por cierto si alguno me quiere ayudar ha hacer escenarios que me lo diga,mientras mas mejor ^^

Nota Jue, 30 Jul 2015, 13:15
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Yo para hacer los minijuegos me apunto (Grand Prix xD)
El Guess Who o Quien es Quien se podria hacer con cabezas de usuarios (VIP, Arquitectos, SemiMods y Mods, y ¿Admin?)


Volver a Sugerencias