Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda ¿Monumento o casa?

¿Monumento o casa?

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Dom, 18 Mar 2018, 17:33
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1896
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1310 veces
Intentare aclarar un poco el porque no se puede vivir en monumentos y el porque no es necesario especificar cada pequeño detalle en las normas (ya que serian extensas por no decir otra cosa xD).

1-Las regiones son para monumentos ¿Que es un monumentos? cada cual podrá dar su definición pero creo que coincidimos en que la definición no es la misma que la de casa. Si se permitieran regiones para casas tendríamos otro apartado en plan "Expón tu casa para obtener una región" algo parecido a como hacemos con los monumentos.

2-Es cierto que hay o había regiones de monumentos en las cuales sus constructores guardan cosas, pero se dan para que no les grifeen mientras construyen. Una vez finalizada la región queda lista para la visita de los demás usuarios.

3-Si se permitiera si que tendrían ventaja, ya que tendrían warp gratis e infinito en el tiempo a la puerta de su casa (los demás usuarios podrían reclamar este mismo trato). Región protegida quedando exento de tasas como en el caso del towny y con flags a gusto del consumidor. Ya que los flags no los elige un moderador.
Si tu haces un monumento, por ejemplo de halloween le pedirás al moderador que si aparezcan mobs, si trata sobre una catedral a lo mejor no quieres este flag y el mod no te lo pondrá. O puede que por las características del mismo quieras que exista la curación, que no se pueda morir, bloquear algún comando o item...etc.

Saludos.

edito: aclaro una cosa que obviamente es mi opinión. El monumento creo que nos e hace para disfrute de uno mismo ya que para eso te haces una casa. Se hacen para disfrute de la comunidad y para que todos vean de lo que eres capaz.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 18 Mar 2018, 17:35
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Te confundes Mamaosa.

No cuestiono lo que dice Mar. El no estar de acuerdo con algo y el cuestionarlo, son dos cosas muy diferentes.

Si lees al final del mensaje, pongo claramente, que acato lo que se dice por parte de un Moderador. Sea Mar, o sea la virgen santísima.
En las normas pone que lo que dicen los moderadores, es norma, aunque no esté escrita y eso lo sé y lo he explicado a varios compañeros.

Pero no me pidas que tenga que agachar las orejas y acatar las órdenes y que encima, tenga que tragármelas sin más, por encima de mis principios. Agacho las orejas, obedezco lo que me dicen y sigo sin estar de acuerdo.

Dicho esto, bien sabes que te tengo el mismo aprecio que dices me tienes a mi. Un beso.

RE-Editado XD ... después de leer la aclaración de LX.

Una vez todo está perfectamente explicado, entenderéis todos que no intente de nuevo la tontería de hacer una construcción gigante con la intención de hacerla Monumento para dedicárselo al servidor. Jugaré, participaré todo lo que pueda, ayudaré a todos los compañeros, me divertiré en Mundo Minecraft exactamente de la misma forma que he echo durante todos estos años (excepto el tiempo que he estado enfermo), pero no iniciaré una MEGA-Construcción de las que a mi me gustan ---> Esta parte no la he sabido explicar. No tengo intención de hacer mi casa dentro de un Monumento, pero si la tuviera, sabiendo que no está permitido, yo no soy persona de ir "contra las normas", por lo que no lo haría, no iniciaría una Casa-Monumento.

Perdón si no he sabido explicarme (recordar que estoy con medicación un tanto fuerte y me cuesta concentrarme)
Última edición por Iman el Dom, 18 Mar 2018, 18:26, editado 2 veces en total

Nota Dom, 18 Mar 2018, 17:38
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1896
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1310 veces
Danymike escribió:
¿Me estas diciendo que no se pueden hacer puentes para monumento?, ¿En serio un puente no puede ser monumento? No se porque ponen esa regla no escrita. Desconozco que ventajas puede dar hoy en dia, pero caminar por un puente... es solo eso la ventaja... un puente bien hecho quedaria muy bonito, pero necesita proteccion...
Ni modo, OTRA construccion que no podre hacer por el servidor, ahora tendre que quitar las delimitaciones de la zona... a ver que otra cosa hago

Cierren el post, ya no tiene sentido que siga, que ya me respondieron.

Adios


A ver un puente imaginemos que te haces el golden gate, puede ser monumento. No hay problema en ello, que permite el paso de personas...pero no viven en el.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 18 Mar 2018, 17:48
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Danymike escribió:
¿Me estas diciendo que no se pueden hacer puentes para monumento?, ¿En serio un puente no puede ser monumento? No se porque ponen esa regla no escrita. Desconozco que ventajas puede dar hoy en dia, pero caminar por un puente... es solo eso la ventaja... un puente bien hecho quedaria muy bonito, pero necesita proteccion...
Ni modo, OTRA construccion que no podre hacer por el servidor, ahora tendre que quitar las delimitaciones de la zona... a ver que otra cosa hago

Cierren el post, ya no tiene sentido que siga, que ya me respondieron.

Adios

Solo te diré no era la idea tal vez, fue lo que creímos con takei3 en aquel tiempos, tiempos que todo material era un lujo aun, y conseguirlo en cantidades un caos, era exactamente una replica del Golden Gate original hecho a escala, a lo que asumimos podía ser considerado monumento o lo pensamos así, creo que con eso me explico y aqui termino
Última edición por mamaosa el Dom, 18 Mar 2018, 18:40, editado 1 vez en total
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Dom, 18 Mar 2018, 18:12
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
El enlace lo tienes que poner así Mamaosa. Copia y pega eso.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=j43pSjGBzzQ[/youtube]

Nota Dom, 18 Mar 2018, 18:39
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Iman escribió:
El enlace lo tienes que poner así Mamaosa. Copia y pega eso.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=j43pSjGBzzQ[/youtube]

Si gracias iman, si ya vi mi error, tome el link de donde edite, pero ya esta no importa
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Dom, 18 Mar 2018, 19:01
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Bueno, creo que ya está todo aclarado.
Cierro tema, gracias por vuestros comentarios.

Un saludo

Anterior

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda