Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Muerte de Animales/caballos

Muerte de Animales/caballos

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Vie, 27 Feb 2015, 16:32
Masyebra Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
¿Alguien esta teniendo problemas en la ultima version de Minecraft con sus animales de granja y caballos?? (por ejemplo: Empiezas la partida y al entrar en tus granjas estan los item del cerdo entre los cerdos como si hubieran muerto o entre las vacas hay cuero y ternera como si hubieran muerto de pronto) ademas, los caballos a veces se me meten en medio del bloque de la pared y se le ves papadear en rojo y morir y la ultima gracia: Mi granero esta al lado de un rio, tuve que traer las vacas desde lejisimos y estan bien cerradas. Al llegar a casa, muchas veces las tias estan ahi en el rio flotando (dos o tres de ellas)

¿Alguien tiene cosas como estas de raras?

Tengo minecraft original y a un amigo le pasa algo parecido

Nota Vie, 27 Feb 2015, 17:10
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
A mi nunca me ha pasado esto pero si que en exploracion he visto como varios caballos morian de repente sin mas... mas o menos como tu dices.

Un saludillo

Nota Vie, 27 Feb 2015, 17:27
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Muchos se bugean con espacios pequeños, tened cuidado con eso. A mí me pasa con los pollos desde esta nueva versión. Estaría mejor esta zona en la sección de problemas técnicos, saludos!
Imagen

Nota Mié, 04 Mar 2015, 19:04
Masyebra Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Pense que la seccion de problemas tecnicos era para la navegacion del foro y demas.

Mis disculpas por ponrlo aqui


de todas maneras os hablo de mi mundo personal de supervivencia, donde mis granjas son amplias y extensas y a veces, al entrar, veo objetos ttirados soltados por cerdos y vacas y a veces incluso "traspasan" un bloque a la mitad y acabn muriendo

:(


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda