Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Nueva Potería Autoservicio

Nueva Potería Autoservicio

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Sab, 25 Jun 2016, 00:01
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Hola a todos:
El sábado día 25 se inaugurará las nuevas instalaciones de la Potería Autoservicio en la zona del Saltobase.
Unas instalaciones automatizadas que destila sobre la marcha, recién hechas y calentitas hasta 28 variedades de pociones por encargo.
A cambio de un diamante puedes elegir tres pociones entre cualquiera de las siguientes:
Velocidad+, Velocidad II, Fuerza`+, Fuerza II, Apnea, Ignifugo, Invisibilidad, Curación II, Visión Nocturna
y/o
Daño II, Veneno +, Veneno II, Lentitud +, Debilidad +.

Todas ellas normal o arrojadizas.


Funcionamiento:
Pon un diamante en el cofre-monedero que hay al fondo de la sala. La luz de la izquierda se encenderá indicando que la máquina pasa a modo activo y las protecciones de los botones selectores de las pociones se retiran.

Si lo que se desea es obtener una poción en su variedad arrojadiza hay que pulsar el botón a la derecha y la luz superior se encenderá, indicadora de poción arrojadiza. Para cancelar este modo basta con pulsar el botón de reset adyacente.

Una vez la máquina este en modo activo, pulsamos el botón correspondiente de la poción deseada. La luz testigo correspondiente al soporte de pociones que procesara la petición se encenderá cuando y mientras este destilando la poción. Esperar a que está luz se apague y podrás recoger las pociones solicitadas en el cofre correspondiente.

Particularidades:
Una vez que se haya introducido un diamante en el cofre-monedero y se encienda su luz, el cofre permanecerá bloqueado y no admitirá más moneda hasta que finalice la elaboración del pedido.
La opción para una poción arrojadiza solo será posible establecerla después de introducir el diamante en el cofre-monedero y se active la máquina y antes de seleccionar la poción deseada.

Comportamiento:
Espera tu turno pacientemente. No molestes al jugador que este haciendo uso de la máquina de potis y no tocar ni pulsar ningún botón mientras tanto.

Espero que os guste y que disfrutéis de esta nueva instalación.
Adjuntos
2016-06-24_23.05.17.png
Soporte para la preparación de las pociones y luz indicadora de estado. Esperar a que se apague.
2016-06-24_23.05.01.png
Mostrador con los botones para la selección de la poción deseada
2016-06-24_23.04.27.png
Cofre monedero y la luz indicadora de modo activo. A la derecha: Luz superior para la opción de poción arrojadiza y botón de la selección.
2016-06-24_23.03.27.png
Sala Autoservicio
2016-06-24_23.02.41.png
Potería Autoservicio

Nota Sab, 25 Jun 2016, 21:15
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Tuve la oportunidad de verla hace un par de dias, y me gusto muchissimo. Lastima que tenga la mia propia, que sino me tendrias de cliente :D

Nota Dom, 26 Jun 2016, 11:30
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Gracias Taceen:
Realmente el proyecto inicial era construirme una máquina de pociones para mi uso privado con la cual me podría desocupar de saber cuales son los compuestos y limitarme a pedir y me sirviera lo que quería y que fuese la máquina la que se ocupara de todos esos pormenores y detalles.
Pero a medida que avanzaba en el diseño, veía que añadiendo algunos circuitos y mecanismo esta máquina también podría dar un servicio público y que podrían disfrutar todos los jugadores de este mecanismo.


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos