Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Mi nueva /shop

Mi nueva /shop

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Dom, 21 Jun 2015, 17:23
Mr_Craft245 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Ubicación: Atlanta
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Muy buenas a tod@s :ojos: me gustaría contaros que desde hace un tiempo he estado mineando y demás para tener mi nueva /shop lista para tod@s vosotros o vosotras, :slime:






/Users/carlos/Desktop/eJzzzVRITixO1FHIzVQoSCxKTs2BsEvyU_IVrDS5fIvinYsS00qMTEwVNFJzFPKLMtMz8xJzUGS4QlITcxXc8otKilKLixWMuJxySouKKkEiqcUlXBZGXEaGplxGpqZcBgDxwSKP.png
Imagen

Nota Dom, 21 Jun 2015, 18:33
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Mr craft, no abras tres temas seguidos para publicar tus cosas, es bastante molesto. Para la próxima, contéstate a ti mismo uno de los que tengas publicados, porque la temática de todos es muy similar, saludos.
Imagen

Nota Lun, 22 Jun 2015, 00:15
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Mr_Craft245 escribió:
/Users/carlos/Desktop/eJzzzVRITixO1FHIzVQoSCxKTs2BsEvyU_IVrDS5fIvinYsS00qMTEwVNFJzFPKLMtMz8xJzUGS4QlITcxXc8otKilKLixWMuJxySouKKkEiqcUlXBZGXEaGplxGpqZcBgDxwSKP.png

También decir que es muy curioso que nos pongas la ruta local de una imagen en tu ordenador, pero me temo que para el foro no sirve de nada. Mírate un poco las guías y tutoriales del foro para ver cómo se sube una imagen al foro.

Nota Lun, 22 Jun 2015, 16:14
Mr_Craft245 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Ubicación: Atlanta
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Bello, muy pero muy bello, vamos a ver si el tema va de una shop que me contais de otras cosas?
Imagen

Nota Lun, 22 Jun 2015, 16:53
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Te lo cuentan precisamente porque son moderadores y no están aquí para decirte "ala que guay" ni nada por el estilo... Su trabajo entre otras muchas cosas es asegurarse de que cada tema va en la sección correcta y que esta escrito con un lenguaje y formato adecuados... Si tu pretendes subir una foto y copias el enlace local de tu ordenador pues la foto no la podremos ver, cosa que a buen entendedor significa que no has leído ni la guía ni los tutoriales ya que en ellos se explica...

Y como los moda pretenden que te quedes mucho por aquí, si no sabes las normas seguramente no dudarás. Por eso la primera regla debería ser "antes de entrar a jugar, lee".

En resumen, no es que cambien de tema, es que en general los moda no tienen porque mirar temas "mundanos" (cameo para entendidos ;P xD) sino corregirte en tus errores.

Un saludillo

P.D. Deberías poner que ofreces en general en tu shop ya que sino pocos entraran sólo por curiosidad... Sólo como consejo.

Otro saludillo

Nota Lun, 22 Jun 2015, 17:20
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Mr_Craft245 escribió:
Bello, muy pero muy bello, vamos a ver si el tema va de una shop que me contais de otras cosas?

Primero de todo, evita ese tono, por tu bien.

Segundo, si Bass te llama la atención sobre que escribes muchos posts, y que no lo hagas, es porque hay unas normas bien claras al resepecto (que quiero pensar que no has leído, porque si lo has hecho conociéndolas es bastante peor). Por ello te instamos a que las leas en cuanto puedas.

Tercero, si te comento lo de la imagen, como dice Novo, es porque creo que has querido poner una imagen en el post pero no has sabido cómo (nuevamente, leer ayuda), y solo trataba de remarcarlo. No tiene mucho sentido abrir un post diciendo que tienes una tienda, cuando es algo que TODOS los jugadores tenemos. Claro que, sí tendría sentido si pusieras, como dice Novo nuevamente, qué ofreces, y lo hicieras de forma agradable y con información detallada.

Por tanto, visto que no admites críticas ni que se hable de otras cosas que no sean tu tienda, voy a proceder a cerrar el post. Si quieres vender algo, trabaja un poco más en un post vistoso, una vez hayas leído cómo hacer las cosas.

Un saludo


Volver a Compra/Venta