Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias nuevo apartado en el foro

nuevo apartado en el foro

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 20 Abr 2014, 17:33
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
como dijo CrafterESP en el post que puso sobre sus aventuras, en la cual aparece su historia, dijo que estaria bien un apartado en el foro para que los juegadores que llevan ya un tiempo pongan su historia en el foro ya que creo que es algo entretenido de leer, y de coentar, para que la gente sepa la historia de todas las personitaz del server, ya sea desde los mas antiguos hasta los mas nuevos (siempre y cuando lleven lo suficicente en el server y no que lleven 2 o 3 dias), creo que seria una buena idea para ademas conocernos un pelin mejor todos, gracias :slime: y espero que os parezca una buena idea
Imagen

Nota Dom, 20 Abr 2014, 17:57
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
a mi m parece una buena idea...aunque llevo poco, pero explicate mejor.
a q t refieres con historia?, a q hablemos un poco d nosotros o igual q My q contemos una historia inventada x nosotros,sorry pero no ma kedao muy claro, aunque las dos m parecen entretenidas :D
Imagen

Nota Dom, 20 Abr 2014, 18:04
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Tienes la sección Privada para hablar sobre eso (una sección en la cual sólo los usuarios registrados podrán ver), o incluso General.
No veo necesaria una sección sólo para historias, es un tema demasiado concreto y poco extendido. A mi parecer es innecesario y no le veo utilidad.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mar, 22 Abr 2014, 00:11
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
kainish escribió:
a mi m parece una buena idea...aunque llevo poco, pero explicate mejor.
a q t refieres con historia?, a q hablemos un poco d nosotros o igual q My q contemos una historia inventada x nosotros,sorry pero no ma kedao muy claro, aunque las dos m parecen entretenidas :D


Ehhhh a que te refieres que me he inventado una historia? No estarás insinuando que mi sueño no es verdad... No? Jajaja seguro que no te refieres a eso amigo xD
Imagen

Nota Mar, 22 Abr 2014, 17:38
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
tienes razon mined, es un poco concreto =) :slime:
Imagen

Nota Mié, 23 Abr 2014, 01:29
Deby89 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 215
Ubicación: Una casita arriba de una montaña
Agradecido : 32 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Tal vez no sea necesario un nuevo apartado porque ya son demasiados y la gente se va a revolver después, pero pueden intentar hacer un post oficial en privado donde se comente única y exclusivamente sobre ese tema

:cerdo: salu2 :chuleta:

Nota Mié, 23 Abr 2014, 02:20
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Deby89 escribió:
Tal vez no sea necesario un nuevo apartado porque ya son demasiados y la gente se va a revolver después, pero pueden intentar hacer un post oficial en privado donde se comente única y exclusivamente sobre ese tema

:cerdo: salu2 :chuleta:

Cualquiera puede hacer un hilo y que alli se publiquen historias. No es necesario que un mod venga y lo haga "oficial" :P

Nota Mié, 23 Abr 2014, 15:06
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Teneis muxa razon :))
Imagen

Nota Mié, 23 Abr 2014, 15:11
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 252
Ubicación: Antartida
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
A mi no me parece buena idea esto :D
Imagen
Imagen

Imagen


Volver a Sugerencias