Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Nuevo Libro Sobre Encantamientos

Nuevo Libro Sobre Encantamientos

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Lun, 17 Nov 2014, 18:09
EnderSpeeddj Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 43
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola users de Mundo Minecraft os informo que hace unos dias publique en el /lib un libro sobre las características básicas y un poco avanzadas de los encantamientos actuales. De momento he visto que a la gente le ha gustado y hasta lo han incluido en alguna que otra biblioteca de alguna city. El libro esta a 2$ ya que me pase un rato para ponerle los colores y todo eso. También os aviso que dentro de poco haré otro libro sobre las posibilidades de que te toquen un encantamiento y pequeños trucos para tener mas suerte a la hora de encantar. Adjunto unas imágenes de el libro:

Imagen

Imagen

Imagen

El fondo es de un barco en La Hermandad

Un Saludo vuestro DJ del End!
Imagen

Nota Lun, 17 Nov 2014, 18:58
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Fenomenal iniciativa tio. Sobre todo para los que no tienen conocimientos avanzados del juego. en nada lo pueden repasar, y no tienen que ir buscando en "google" ;)

Creo que te voy a comprar uno, aunque sea para tenerlo de decoración, ejejej

Un abrazo DJ !!!


Volver a Compra/Venta

 
cron