Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Un nuevo mundo esta por llegar!!

Un nuevo mundo esta por llegar!!

Foro general del servidor

Nota Dom, 06 Nov 2016, 11:53
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1894
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1305 veces
Imagen



Aquí podéis exponer vuestras impresiones o sugerencias sobre el próximo reinicio completo del servidor. El cual recuerdo que la fecha estimada es mediados de diciembre.

Es obvio que no a todos les va a venir bien el reinicio ya que algunos tendrán proyectos a medias (eso siempre va a suceder), pero debéis entender que el mapa tiene casi 4 años y la mayoría de jugadores ya están algo aburridos del mapa.

edito: fecha de reinicio Viernes 9 de diciembre a las 17:00 hora española!!.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 06 Nov 2016, 12:52
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
BIEN!!!

Gran noticia, desde luego

Nota Dom, 06 Nov 2016, 12:55
MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Hola ^.^

La verdad, estoy contento con el cambio ya iba siendo hora después de 4 años y todas las versiones.

Tengo una granja a medias... que no terminaré xD pero ya estoy planeando la siguiente jiji

El único cambio que propondría y ya lo dije por otro lado, sería censurar el comando "/jump" en el end, ya que los cofres son super OP y merecen un esfuerzo conseguirlos, igual que la elytra.

Grasiasss ;)
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

Nota Dom, 06 Nov 2016, 13:02
Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
marcosstar0692 escribió:
El único cambio que propondría y ya lo dije por otro lado, sería censurar el comando "/jump" en el end, ya que los cofres son super OP y merecen un esfuerzo conseguirlos, igual que la elytra.


Estoy de acuerdo con Marcos, los VIPs para arriba dan a 3 botones y ya tienen elytros. La gracia es darse la vida en poner bloques.

Saludos!
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:

Nota Dom, 06 Nov 2016, 13:16
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Respecto al Survival, se conservara el actual?

Lastima no terminar el museo de MM que tenia en marcha, lo dejaremos para el nuevo mapa...
Otro VIP totalmente a favor de limitar el /jump y /top, estan haciendo un mal uso para conseguir dinero o cositas antes (no digo que unos meses despues se pueda volver a poner, pero los primeros 2-3 meses sacarlo en End y Nether).
Otra vez a sobrevivir desde un inicio :D

Nota Dom, 06 Nov 2016, 13:18
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
Taceen escribió:
Respecto al Survival, se conservara el actual?

No, se reiniciarán todos los mundos por completo. Lo único que se conservará son los rangos.
Imagen

Nota Dom, 06 Nov 2016, 13:37
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
No pensé que se fuera a hacer. Por parecer me parece bien ya que el mapa está cicladisimo, pero bueno, algunos han dedicado mucho tiempo en algunas cosas...

Pero en fin, en el fondo lo apruebo desde dentro porque siempre quise ver un mundo nacer, dejar atras el pasado y empezar de nuevo.

Así que demosle un merecido aplauso a este mapa y miremos con ilusión al futuro, que menos.
Buena caza, largas lunas.

Nota Dom, 06 Nov 2016, 13:51
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
marcosstar0692 escribió:
Hola ^.^

La verdad, estoy contento con el cambio ya iba siendo hora después de 4 años y todas las versiones.

Tengo una granja a medias... que no terminaré xD pero ya estoy planeando la siguiente jiji

El único cambio que propondría y ya lo dije por otro lado, sería censurar el comando "/jump" en el end, ya que los cofres son super OP y merecen un esfuerzo conseguirlos, igual que la elytra.

Grasiasss ;)


Realmente en el nether también tienes cosas muy chulas y en el mundo normal, en todos los mundos el jump tiene un gran poder que es ahorrar un montón de tiempo y mirándolo por la parte buena sin desgraciar demasiado el ecosistema. Son comandos que ahorran mucho tiempo por igual en todos los mundos. Podríamos quejarnos del tpa al estar demasiado op llevando lejos a alguien, no se, no me parece buena idea nerfear esos comandos, pero es una opinión personal.

Perdón por el doble post y un saludete :)
Buena caza, largas lunas.

Nota Dom, 06 Nov 2016, 14:03
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 427
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 297 veces
A mi me parece demasiado deprisa. No veo tan lleno el mapa como para su reinicio (aunque solo es mi opinión) y con el reinicio de los de recursos hace un par de meses, no veía ningún problema (yo estoy en lugares vírgenes tanto en explo como en el nether explo sin moverme casi)

Lástima de no poder acabar mi gran estatua ahora que ya tenía lo más dificil hecho jaja.
Pues a esperar al reinicio y empezar a pensar en nuevos proyectos :D

Una pregunta, que yo no estuve en los anteriores reinicios. Las ciudades desaparecerán no? Se supone que todos tendremos que esperar unos días a que estas sean de nuevo fundadas, cierto?

PD: ahora que tenía solvencia económica... que poco dura la buena vida jaja
Imagen

Nota Dom, 06 Nov 2016, 14:06
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
Osovan escribió:
Una pregunta, que yo no estuve en los anteriores reinicios. Las ciudades desaparecerán no? Se supone que todos tendremos que esperar unos días a que estas sean de nuevo fundadas, cierto?

Claro, si se elimina el mapa actual las ciudades también se eliminan. Lo único que se conservará son los rangos. Respecto a lo de esperar a que se construyan, vosotros mismos sois los creadores de la ciudades, así que... A construir!
Imagen

Siguiente

Volver a General

 
cron