Índice general Minecraft Mods y Utilidades Optifine 1.8

Optifine 1.8

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Sab, 25 Oct 2014, 15:33
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 391
Ubicación: En todas partes.
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Buenas a todos.

Buscando un poquito por ahí he encontrado que Optifine ya ha sacado la primera versión para la 1.8. Para todos aquellos que Optifine nos hace la vida mas fácil para poder jugar a minecraft. Aquí os dejo el enlace para los que esten interesados.

http://optifine.net/downloads

Lo he probado y me funciona de lujo, mucho mejor que en las versiones anteriores.

Un saludo!
Imagen

Nota Sab, 25 Oct 2014, 15:45
MrVenan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 118
Ubicación: minecraft!!!
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
:corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1:
yeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaah siii muchisimas gracias sin optifine casi no puedo jugar aora me ira perfecta la 1.8
:corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1:
creo skins y salto creepers
asdfº

Nota Sab, 25 Oct 2014, 15:58
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡Saludos!

Yo ya lo tenía metido para la 1.8, pero como en el servidor jugamos en una versión anterior, no caí en la cuenta de mencionarlo en el Foro.

Has estado fino, si señor.

PD: ¿Tú cómo lo tienes configurado, así por encima?

Nota Sab, 25 Oct 2014, 19:59
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 391
Ubicación: En todas partes.
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Iman escribió:
¡Saludos!

Yo ya lo tenía metido para la 1.8, pero como en el servidor jugamos en una versión anterior, no caí en la cuenta de mencionarlo en el Foro.

Has estado fino, si señor.

PD: ¿Tú cómo lo tienes configurado, así por encima?


Hola Iman

Si quieres puedes entrar con la 1.8 en el servidor. Aunque estemos en la 1.7.10 se puso una versión que tiene compatibilidad con la 1.8 así que no hay problema.

Referente a como tengo configurado el optifine... pues para que me vaya todo fluido lo tengo todo al minimo xD

Un saludo!
Imagen

Nota Dom, 26 Oct 2014, 10:14
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
.... todo al mínimo. Estamos iguales entonces.

¡¡¡ ¿Para cuándo un pc potente..... ( primitiva, ONCE, etc ) , o un Minecraft liviano SEÑOR TODOPODEROSO Dinnerbone & CIA? !!!

Nota Dom, 26 Oct 2014, 14:04
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Tengo un problema, y es que en adf.ly cuando me pongo en IE (Internet Explorer) que es lo que solia hacer para descargar cosas (ya no puedo ni descargar el Thaumcraft para pasar un rato mágico) no me deja, pone: "cookies not enabled" y por mas que busco no puedo encontrarlas.

Un saludo y buen aporte Crabby, llevaba mucho tiempo esperándolo. Solo necesito encontrar las galletas XD.

PD: Lo curioso es que yo juego en Fancy, 8 chunks, smooth lightning... y en single player tira de fabula y en MM tambien pero por ejemplo en otros servidores me va lageado y lo acabo poniendo en Fast y todo al minimo. Mi ordenador es bipolar, por suerte solo juego en servidores privados con amigos y en Mundo-Minecraft asi que sin problema, pero es raro.
Buena caza, largas lunas.

Nota Dom, 26 Oct 2014, 16:43
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡Saludos!

Kavathe, yo hace mucho que no uso IE. ¿Has probado el Mozilla Firefox? A mi no me ha dado problemas casi nunca. No sé prácticamente nada de informática... pero por probar...

Nota Dom, 26 Oct 2014, 17:41
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Iman escribió:
¡Saludos!

Kavathe, yo hace mucho que no uso IE. ¿Has probado el Mozilla Firefox? A mi no me ha dado problemas casi nunca. No sé prácticamente nada de informática... pero por probar...


Yo uso Google Chrome, pero de toda la vida cuando entraba a adf.ly me ponia en modo explorer, para que funcionase, ahora sin embargo ncesito dichas cookies.

Un saludo!
Buena caza, largas lunas.

Nota Lun, 27 Oct 2014, 16:58
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Fijo que fue por alguna modificación, en alguna de las actualizaciones. Pero bueno... el caso es que no te genera "problemas" graves , ¿no?

Espero que así sea. Un saludo.

Nota Lun, 27 Oct 2014, 17:13
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Iman escribió:
Fijo que fue por alguna modificación, en alguna de las actualizaciones. Pero bueno... el caso es que no te genera "problemas" graves , ¿no?

Espero que así sea. Un saludo.


No ;) lo curioso es que algunas descargas si van.

Gracias por tu ayuda Iman, se lo pedire a un amigo :)
Buena caza, largas lunas.

Siguiente

Volver a Mods y Utilidades