Índice general Off-Topic General La pelicula que mas te ha marcado/gustado/emocianado

La pelicula que mas te ha marcado/gustado/emocianado

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Conozco el documental sobre el profesor americano que hizo eso en clase, me dejo asustado.
¿Es lo mismo u otra cosa?
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Imperator5111 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 124
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Luriant escribió:
Conozco el documental sobre el profesor americano que hizo eso en clase, me dejo asustado.
¿Es lo mismo u otra cosa?


Esta basada en el experimento que tu mencionas pero situado en la Alemania actual.

Brs_Bullet Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 67
Ubicación: Ravnica
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Imperator, esa peli es tremenda! muy muy buena! que suerte que ahora os pongan estas pelis en clase, a nosotros nos ponían "el grn dictador" de Charles Chaplin y cosas así.. ^^

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Imperator5111 escribió:
Bueno gente si y tuviera que escoger una película que me hayan gustado o marcado solo puedo elegir a esta.

Imagen

La ola

Sencillamente impresionante. La he visto recientemente en clase al estar estudiando el fascismo y simplemente es brutal.

La recomiendo.


Pues a mí me ha recordado a esta otra peli que también me marcó mucho:

Imagen

El argumento es parecido, está basado en un experimento psicológico real en el que contratan a un grupo de voluntarios para ejercer durante unos días el rol de presos en una cárcel ficticia, y a otro grupo para ejercer el de policías, y al final se les acaba yendo de las manos.

Muy interesante y recomendable!

jesega Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Como no mencionar despues de una triste despedida a malviviendo, la que PARA MÍ ha sido, es y sera la mejor serie española
Gracias, siempre a vuestra disposición, jesega

Thorcete Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Mi lista de peliculas favoritas/buenas pelis

- 12 hombres sin piedad (esta un must que todo el mundo deberia ver)
- La milla verde
- El padrino (las 3)
- Titanic (la musica es cojonuda)
- Avatar
- La vida es bella
- Matrix
- Descubriendo nunca jamas
- Sonrisas y lagrimas
- Mary Poppins
- El apartamento

kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
la pelicula que mas me marco, o mejor dicho que mas recuerdo de mi infancia es el vuelo del navegante
Imagen

la vi siendo muy pequeño y es mi primer recuerdo de pelicula de ciencia ficcion, aunque dice mi padre que cuando fuimos a ver la primera de star wars me quede toda la pelicula con las palomitas en una mano la coca-cola en la otra y ambos intactos....y mi boca mas abierta no se podia por el riesgo de desencajarmela,pero que yo recuerde el vuelo del navegante sin duda

Aunque e de decir que mi pelicula favorita, y esta si que me marco, en el sentido que me adentro en el mundo del anime y el manga fue Akira

Imagen

la abre visto 20 veces tirando por lo bajo, me encanta.y bueno en la linea de la primera, estaria "mi amigo mac" o "ET",tambien me impacto mucho "la cosa (es castellano),the thing (en version original), la primera pelicula de miedo que recuerdo, la vi a escondidas una noche que la hacian en TV2 que hacian una vez por semana una noche de miedo y hacian varias, me pase un par de meses durmiendo mal, y en el anime ni entro xq seria pa morirse la cantidad que hay.

consejo para la muchachada, jamas revises peliculas d cuando erais pequeños la decepcion es casi asegurada.
Imagen

Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
Pruff he visto tantas películas, que paso de decir cual es la mejor, es algo complicado de escribir, que peli te gusta más que otras, siempre tenemos alguna que nos saca la espinilla, pero ahora el cine menos por 4 que se salvan, son refritos de pelis viejas, en hd y hostias. En fin os dejo una pequeña lista de pelis, pelis viejas y algunas nuevas, que me han gustado y a día de hoy todavía sigo viendo:

- Matilda
- Alien el octavo pasajero (la original) y las siguientes también aunque la 2 es un castaña buena.
- Predators, (no es un peliculazo pero es entretenida)
- Alien vs Pedrator (tanto la 1 y la 2)
- Mimic
- Pelis del oeste de Bud spencer (o donde saliera, ciertamente era muy divertidas todas).
- Los mercenarios (pelis de la vieja escuela con actores de la misma y otros no tanto).
- La de 300 y la 300 origen del imperio.
- Los Juegos del Hambre toda la saga.
- Como entrenar a tu dragón (tanto la 1 como la 2)
- El Hobbit y el Señor de los Anillos toda la saga (todas las pelis en versión extendida(esto es para verlas 1 vez cada 10 años))
- El Rey león (la 1 es genial, la 2 es un meh, y la 3... mejor no hablo)
- Evolution (aliens y risas, muy buena)
- Harry Potter (toda la saga, aunque mejor los libros)
- La Niebla
- Shrek, (la 4 es mala para mi gusto)
- Noche en el Museo 1 y 2
- Todas las de Jackie Chan, todas en las que salga este loco :lol:
- Rigor mortis (una peli que no esta doblada al español, y que es china o coreana, bastante buena)
- Las de X-men y lobezno.
- ¡Rompe Ralph!
- Asterix y obelix, contra el cesar y también la de misión cleopatra.

y podría seguir, pero estoy dándole vueltas a todas y no termino, pero creo que ya tenéis cine para rato, para un buen rato... xD
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

matajali79 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 286
Agradecido : 111 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
yo sencillamente a la gente que le guste el CINE con mayusculas les recomendare una pelicula de hace poco del 2013 El abuelo que saltó por la ventana y se largó, que la disfruteis y tener a mano palomitas ya me contareis :D :diamante:

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
A mi me gustan cientos y cientos de peliculas, literalmente, por que he visto decenas de miles a lo largo de mi vida... y puede que no exagere ;)

Así que sólo voy a recordar una conversación que tuvimos en el TS3 el otro día, y recomendaré a todo aquel que no la haya visto, que vea, lo antes posible "Alguien voló sobre el nido del cuco"... y que luego, me diga en qué pensó durante los 7 días siguientes después de verla.

AnteriorSiguiente

Volver a General