Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Un pequeño error "Rangos"

Un pequeño error "Rangos"

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Dom, 17 Jun 2018, 22:13
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Hola! he estado viendo en /rangos y he visto que en Moderadores dice "formaparte" y debería ser "forma parte" estas palabras están en la frase "Es un rango de mucha responsabilidad, ya que formaparte del Staff" eso dice...
Lo siento por agobiarlos por un simple error, pero para que se den cuenta, :D
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Lun, 18 Jun 2018, 03:02
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
ignaciocraft777 escribió:
Hola! he estado viendo en /rangos y he visto que en Moderadores dice "formaparte" y debería ser "forma parte" estas palabras están en la frase "Es un rango de mucha responsabilidad, ya que formaparte del Staff" eso dice...
Lo siento por agobiarlos por un simple error, pero para que se den cuenta, :D


Algún día yo mencioné por privado a cierto admin que en el banner de votación por el servidor, había un error ortográfico... nunca me dió bola con eso jajaja.

De cualquier forma, no es algo que afecte demaciado, ojalá lo reparen cuando puedan. Igual, si mal no recuerdo, es un plug-in desarrollado por un usuario de la comunidad que ya no juega. Si estoy mal, favor de corregirme.
i love chilaquiles <3

Nota Lun, 18 Jun 2018, 11:02
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1894
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1305 veces
Faddemib escribió:
ignaciocraft777 escribió:
Hola! he estado viendo en /rangos y he visto que en Moderadores dice "formaparte" y debería ser "forma parte" estas palabras están en la frase "Es un rango de mucha responsabilidad, ya que formaparte del Staff" eso dice...
Lo siento por agobiarlos por un simple error, pero para que se den cuenta, :D


Algún día yo mencioné por privado a cierto admin que en el banner de votación por el servidor, había un error ortográfico... nunca me dió bola con eso jajaja.

De cualquier forma, no es algo que afecte demaciado, ojalá lo reparen cuando puedan. Igual, si mal no recuerdo, es un plug-in desarrollado por un usuario de la comunidad que ya no juega. Si estoy mal, favor de corregirme.


Lo de formaparte ya esta cambiado, se vera en el próximo reinicio del servidor (no quiero molestar reiniciando para eso xD).

Por otro lado no me gusta que la comunidad se adueñe de cosas que no nos pertenecen, por eso prefiero aclarar que ese plugin no esta desarrollado por nadie de la comunidad. Es totalmente externo a nosotros y esta publicado en bukkit por su desarrollador. Que yo recuerde los únicos desarrollados íntegramente por la comunidad son la shop (que incluye la venta de libros, los tw, el mbox...) y el plugin para subir rango automáticamente y asignar rango veterano y experto.

Respecto al banner no se a que te refieres, ¿dentro del dominio mundo minecraft o externamente?

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Lun, 18 Jun 2018, 13:18
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Faddemib escribió:

De cualquier forma, no es algo que afecte demaciado, ojalá lo reparen cuando puedan. Igual, si mal no recuerdo, es un plug-in desarrollado por un usuario de la comunidad que ya no juega. Si estoy mal, favor de corregirme.

Ay Fadde cuando "demasiado" es "demaciado", si que es preocupante xD
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mar, 19 Jun 2018, 00:59
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Gracias Lxuser! Por cierto, cuando es el "próximo reinicio"?
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Sab, 23 Jun 2018, 21:40
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Perdón... cierren el tema please.
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda