Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias peticion de desbaneo

peticion de desbaneo

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 22 Oct 2016, 23:23
walterdragon Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 16
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
hola soy walterdragon en el juego y se me baneo por grifeo y por no hacer caso al moderador era nuevo y no savia como eran las reglas porfavor lo unico que pido es que me deabaneen yo solo quiero jugar con mi con mi primo y voy respetar reglas lo prometo



porfavor se los pido y les agradecere mucho que me desbaneen


posdata:no me dejaba crear un tema en la seccion de denucias :D

Nota Dom, 23 Oct 2016, 00:47
Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Para poder postear en el foro antes tienes que hacer un post en el de bienvenida (en tu caso este sería tu post de bienvenida). Reiterando, tras postear acá puedes hacerlo en el resto de apartados.

En cuanto a lo del baneo, ten paciencia y un moderador te responderá.

Mientras tanto puedes ir leyendo esto: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-buen-forero-t10352.html

Nota Dom, 23 Oct 2016, 13:42
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
Hola, se abrirá un debate con los demás miembros del Staff del servidor y se te dará una respuesta lo antes posible. Mientras tanto mantente a la espera, se paciente y lee las guías y normas del servidor por si acaso.

Saludos.
Imagen

Nota Mié, 26 Oct 2016, 01:20
walterdragon Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 16
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Sharz escribió:
Hola, se abrirá un debate con los demás miembros del Staff del servidor y se te dará una respuesta lo antes posible. Mientras tanto mantente a la espera, se paciente y lee las guías y normas del servidor por si acaso.

Saludos.
gracias

Nota Mié, 26 Oct 2016, 20:53
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
Buenas, después de debatir tu caso con los demás miembros del Staff y viendo tu último post publicitando la IP de otro servidor hemos decidido no levantarte el ban. Suerte en otros servidores.

Cierro tema.
Imagen


Volver a Denuncias