Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Plugin nuevo

Plugin nuevo

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mié, 19 Nov 2014, 03:40
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Buenas noches,

He estado buscando entre los muchos pluggins de bukkit y he encontrado este:

http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/bounty-snorri/

Lo pongo aqui porque me parece que es una buena idea para añadir al server. Sobretodo y ya que se puede poner para que funcione solo en un mundo estaria bien usarlo en anarquia, de este modo los clanes podran poner precio a la cabeza de algun miembro de un clan en guerra, etc...

Espero que os guste la idea porque a mi me gustaria verla en accion (aunque de momento como tengo rango novato no pueda jugar en anarquia xDD)

Un saludo :D

Nota Mié, 19 Nov 2014, 06:11
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
Pones el link del plugin, pero no explicas en que consiste, para que sería útil, que comandos tiene... Curratelo un poco más, hombre xD

Nota Mié, 19 Nov 2014, 07:09
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
La pereza ya sabes... xD

Pues por lo que entendi es un plugin para poner precio por la muerte de alguien.

Yo lo veo bien por lo siguiente:

-se puede configurar una cantidad minima para la recompensa.

-se puede configurar la probabilidad de que se le envie la cabeza del objetivo al que puso la recompensa.

-puedes enviar la recompensa de forma anonima o pedirlo abiertamente.

-se puede cancelar la recompensa que pusiste sobre otro pero con un coste.

-se puede ver cuanto dinero pagan por un objetivo.

-se puede configurar en que mundos funciona este plugin.

Yyyy... no me acuerdo ahora mismo de mas porque estoy desde el movil y es imposible de leer las dos paginas comodamente XD

Pero bueno el punto es que podria ponerse en anarquia (para evitar que los usuarios que se dedican a pelearse entre ellos encima se consigan ayuda con dinero xD) y asi los clanes podrian poner precio a otros clanes o incluso alguien que juegue solo (supongo que se pueda no se... xD) si es bueno escabuyendose y grifeando pues pueden ponerle precio y asi le daria mas vidilla al juego.

He visto varios post de que anarquia se esta revitalizando pero que andaba algo muerta asi que todo lo que la mejore creo que sera mejor.

Si al final se añade este plugin no hay prisa (hasta que no sea veterano no podre jugar alli...) XDDD

Bueno espero que la idea os guste. :D


Edito: ay que se me olvidan los comandos.

/bounty [-ao] <jugador> <cantidad>

te permite ponerle precio a la muerte de un jugador (al usar -a hace que la recompensa sea anonima y -o pone precio a l cabeza de alguien aunque nunca haya entrado al server (cosa que no entiendo xD)


/bounties

Muestra todas las recompensas.


/bountyon <jugador>

Muestra la recompensa por matar un jugador.


/unbounty <jugador>

Cancela la recompensa puesta en un jugador y te devuelve parte de lo que ibas a pagar (recompensa).


Perdon si no se entiende... no crei que estuviera tan oxidado con el ingles como para poder leerlo y no traducirlo... xD pero basicamente eso es lo principal. :)

Nota Mié, 19 Nov 2014, 23:44
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
La idea suena interesante.

También he leído algunos post respecto al estado de anarquía e incluso me he metido unos días a ver que tan cierto es lo que se comenta y en verdad le falta una ayuda a ese mundo.

Esto podría ayudar en cierta medida a atraer más gente al mundo pvp y dar mayor dinamismo a anarquía.

Anarquía es un mundo del cual es posible sacar mucho provecho para el servidor, así que todo lo que ayude para que no muera bienvenido sea.

Nos olemos luego.
Imagen

Nota Jue, 20 Nov 2014, 17:44
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Si dependiera de mí, lo añadiría, pero no es el caso. Simplemente comento, para que veas que hay gente que está de acuerdo en que el plug es bueno.

Aunque como sabéis, no suelo andar mucho por Anarquía.

Un abrazo.

Nota Jue, 20 Nov 2014, 18:34
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
No importa, se agradece el comentario :D

Yo de momenti ni puedo entrar a anarquia xD y como ando liado en un proyecto tampoco entrare cuando sea veterano... pero me gustaria que lo añadieran porque creo que puede dar mucho juego...

Gracias otra vez :D


Volver a Sugerencias