Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias (Portada) ¡Minecraft 1.8, ya disponible!

(Portada) ¡Minecraft 1.8, ya disponible!

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Hoy mismo Mojang ha anunciado que ya está disponible la versión 1.8. Tras largo trabajo el equipo ha logrado una actualización bastante llena y estable, solventando muchos bugs y mejorando el rendimiento del juego.

Dentro de poco ya irán sacando nuevos parches para solucionar bugs menores, al igual que en versiones anteriores.

Imagen

Novedades:
*Los nuevos bloques. La andesita, la diorita y el granito. Con sus respectivas versiones pulidas.
*El nuevo bloque de slime. Que permite no hacerse daño en las caídas y la creación de mecanismos complejos.
*La nueva trampilla de hierro. Solamente puede ser abierta por un pulso de redstone.
*Los nuevos encantamientos. Con gastos de menos niveles y la implementación del nuevo encantamiento, agilidad acuática.
*La prismarina y las linternas marinas.
*El nuevo monumento del océano.
*La nueva arenisca roja. Con los mismos crafteos que la normal.
*Los nuevos estandartes. Con la capacidad de hacer combinacions con la gran variedad de formas y colores.
*El nuevo soporte para armadura. Con la característica de poder poner todos los componentes de la armadura.
*La nueva tierra inhierbalizable. Que no permite que se expanda la hierba.
*Los nuevos mobs. El guardián, el conejo y el endermite.
*La nueva carne de oveja. Capaz de ser extraída de una oveja al matarla y cocinarla en un horno.
*La nueva inteligencia artifical de los aldeanos. Con la capacidad de replantar sus propios cultivos y nuevos intercambios.
*El crafteo de la roca musgosa, los ladrillos musgosos y los ladrillos agrietados.
*Las puertas y vallas con las respectivas variantes de madera.
*El bloque de esponja, con la habilidad de absorber el agua a su alrededor.
*El modo espectador. Con la id 3.
*Un nuevo logro. Overpowered, fabricar una manzana dorada.
*El nuevo mundo personalizado y el nuevo mundo debug.
*El nuevo borde para los mundos.
*La cantidad inmensa de nuevos comandos para los map-makers.
*Las nuevas estadísticas.
*Los nuevos tipos de skins. Con el formato 64x64 y el personaje femenino Alex.

¡Y muchos otros cambios!

Pero si quieres más bien una guía más visual la tendrás en el siguiente video:


Aproximadamente la versión de Bukkit estará disponible dentro de unas semanas gracias a la recién llegada de Dinnerbone en el desarrollo de dicha API. Dicho cambio afectará en el desarollo de los servidores con la candente noticia de los cambios en el EULA. ¿Coincidencia? Quien sabe.

Miniatura.
Imagen

PD:No se me da nada bien buscar miniaturas.
Última edición por [User_Deleted1] el Jue, 04 Sep 2014, 22:45, editado 9 veces en total
-----------------------------------------Imagen

Nota Vie, 22 Ago 2014, 21:56
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Simplemente magnifica. Una obra de verdadero ARTE! Ahora le estoy dando caña al survival en single player para los nuevas piedras, bolitas y tal.

Un detalle que no se menciona es que ahora las piramides tienen la cruz de arcilla :P Aqui expongo mas o menos mi opinion.

Imagen

Aqui la fotito de mi inventario tras recorrer miles de bloques xD

En fin, la recomiendo con creces. NO me gustan nada los nuevos aldeanos, NADA, pero me encanta todo lo demas; estandartes, maniquies, crafteo de bloques INCREIBLES, El Slime Block, los templos, las nuevas rocas... Otra parte buena es que nuestra wiki es la mas actualizada en ESPAÑOL sobre estas versiones.

Deseo que pronto actualicen Bukkit (Jeb y Dinnerbone han vuelto ahi, por lo que sera mas rapido) y poder jugar esta maravillosa version con todos vosotros.

Otra observacion es que el Guardian Anciano es un Boss relativamente muy facil, ya que no hace falta ir muy armado. (Ir a https://www.youtube.com/watch?v=RbccTLIjx3I&list=UUvnNkJsbONVhdXuHY_LpsdA video de ElRichMC para comprobarlo) Y es brutal lo de los nuevos encantamientos, la mecanica... todo.

He de decir tambien que han de arreglar en esta Pre-Release el bug de Render, ya que al cambiar la distancia de renderizado se te crashea Minecraft o se bugea sideralmente. Tambien apoyo a Leynaf en el proyecto de traducción.

Los conejos son muuuuy adorables, y su carne deliciosa *3*

Pero tambien hay bugs, muchos, cuando dejas de mirar a un lado desaparecen los chunks de ese lado y para que se vuelvan a ver hay que mirarlos y que las siguen estando algo bugeadillas

El comando que mas me gusta es el nuevo /fill que te permite ahorrar mucho trabajo en ciertas cosas, pero el /worldborder no se queda corto. He de decir tambien que aunque me gusta mucho el nuevo bloque de slime, me parece que es algo que añadieron para hacer la gracia, ya que nadie se hubiera planteado hacer bloques de Slime en la version 1.7.

En fin, creo que me explayo mucho, y mi opinion resumida es que lo bueno se ha hecho esperar. Os recomiendo leer a Jeb en twitter que os enterareis de bastantes cosas

La verdad es que me gusta mas que mi querida 1.7 y mi queridiiiiisima 1.5

Saludos, Kava :)

EDIT: mi bloque favorito es el de sandstone roja *3*
Buena caza, largas lunas.

Nota Sab, 23 Ago 2014, 11:47
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Muy buena la 1.8 lo que odio son que los conejos son tan feos que no me da pena matarlos pero lo peor son los endermans esos que son un tipo de lepisimas :( por todo lo demas fantastico , nuevas puertas , bloques , para colocar armadura ... y mas espero que la saquen ya mismo !!
Imagen

Nota Lun, 01 Sep 2014, 20:26
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Editado para la publicación en Portada ^^.
-----------------------------------------Imagen

Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 149
Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Oh dios mio como molaaaaa!!! Sobre todo me flipa las nuevas puertas y los stands para las armaduras!!!

Diria que la mejor la actualizacion desde que juego a minecraft (juego desde la 1.2.5).

Imagen

Por cierto veis la foro que he puesto arriba o no?

Tengo una duda, como puedes personalizar estandartes? Es decir, las banderas de colores, lo digo por que yo solo las puedo poner de un color (toda verde, toda roja, amarilla, azul... etc.)
Imagen

Ferjaguar Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 202
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Hola:
Felicidades por la nueva versión. Espero con ansia los nuevos cambios . XD
Juan ,yo no veo la foto.
Saludos.
Imagen
No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer por el.

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Juan2435 escribió:
Tengo una duda, como puedes personalizar estandartes? Es decir, las banderas de colores, lo digo por que yo solo las puedo poner de un color (toda verde, toda roja, amarilla, azul... etc.)

http://algoin.de/bngn/
Aqui podrás ver las combinaciones que puedes hacer y los crafteos necesarios.
-----------------------------------------Imagen

Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Wooow! me encanta lo de las banderas! La pagina que dice Crafter, les recomiendo pongan en la opcion Random, que les traera muchas ideas para su banderaa!
Imagen

Leynaf Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 19 veces
Juan2435 escribió:
Tengo una duda, como puedes personalizar estandartes? Es decir, las banderas de colores, lo digo por que yo solo las puedo poner de un color (toda verde, toda roja, amarilla, azul... etc.)


Hola chicos, como muy bien ha dicho CrafterESp en http://algoin.de/bngn/ hay una buena aplicación para diseñar estandartes o banderas, de manera muy rapida y sencilla, incluso puedes conseguir el código para introducirlo en tu mundo en creativo para obtener los estandartes que diseñes en la página.

Si además necesitais más información sobre los estandartes podeis visitar la WikiMinecraft, donde viene todo bien detallado:

Estandartes

Además de los soportes para armadura, donde explica como conseguir un soporte para armadura con brazos y más cosas:

Soporte para armadura

Un saludo
Imagen

Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Wow pero que cantidad de cambios(o sera que hace mucho que me ausente?)!! :mrgreen:

Siguiente

Volver a Noticias