Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Posible pelicula de Minecraft

Posible pelicula de Minecraft

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Mar, 21 Oct 2014, 19:49
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Imagen


Algunos medios como Deadline informan que Shawn Levy, director de Noche en el Museo, estaría en contacto con Warner Bros para ayudar a crear una película basada en Minecraft.

En la producción estaría Roy Lee, productor de Lego Movie. Minecraft ofrecería al estudio total libertad para crear la historia. Además, parece el equipo indicado para llevar a cabo esta película pues tanto Minecraft como Lego destacan por ser juegos de construcción.

Yo pienso que seria una gran idea ya que minecraft es un juego con un abanico de posibilidades muy amplio y con muchísimo publico, ademas la Warner Bros es una empresa muy grande y sabrá encaminarla muy bien.
Última edición por MinatoKonoha el Jue, 23 Oct 2014, 02:35, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Mar, 21 Oct 2014, 20:14
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
MinatoKonoha escribió:
Imagen


Algunos medios como Deadline informan que Shawn Levy, director de Noche en el Museo, estaría en contacto con Warner Bros para ayudar a crear una película basada en Minecraft.

En la producción estaría Roy Lee, productor de Lego Movie. Minecraft ofrecería al estudio total libertad para crear la historia. Además, parece el equipo indicado para llevar a cabo esta película pues tanto Minecraft como Lego destacan por ser juegos de construcción.

Yo pienso que seria una gran idea ya que minecraft es un juego con un abanico de posibilidades y un juego con muchisimo publico, ademas la Warner Bros es una empresa muy grande y sabra encaminarla muy bien.



Sera un caso como el de la patética película de Mario Bros xDDDD.

No me imagino esa pelicula, de verdad, ni que historia le pondran, pero a ver que sale.
Buena caza, largas lunas.

Nota Mar, 21 Oct 2014, 20:16
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Kavathe_ escribió:
Sera un caso como el de la patética película de Mario Bros xDDDD.


A mi la pelicula de Mario Bros me gusto xDDD
Imagen

Nota Mar, 21 Oct 2014, 23:56
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
MinatoKonoha escribió:
Kavathe_ escribió:
Sera un caso como el de la patética película de Mario Bros xDDDD.


A mi la pelicula de Mario Bros me gusto xDDD


A mi también, hasta me emocionaba cuando la daban en la tele xDDD
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mié, 22 Oct 2014, 01:26
GusGusDi Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Ubicación: Colombia
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
me gustaria que hiciecen una palicula de minecraft!! seria muy dicertido :D

Nota Mié, 22 Oct 2014, 15:14
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Puede ser una "idea" hacer una película basada en algo que lo "peta" comercialmente. como en el ejemplo de la película de Super Mario que usáis de ejemplo.

El problema es que se genere mucho interés entre el público que espere una "obra maestra" y luego suceda como lo que sucedió con una de las mayores decepciones que tuve en mi vida.

¿Os acordáis de la "pelicula" si es que se puede llamar así basada en Bola de Dragón?

Puff me dan escalofríos sólo de pensarlo.

Dicho todo esto, se agradece que haya gente como MinatoKonoha que nos ponga al día de las novedades.

Un abrazo compañero.

Nota Mié, 10 Dic 2014, 13:54
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Actualizo el post:

Shawn Levy y su equipo de guionistas han abandonado el proyecto de llevar Minecraft a la gran pantalla.

El motivo aparente es que los creadores de este fenómeno de masas, el estudio Mojang, habrían rechazado la visión que Levy y su equipo habían propuesto para acometer el proyecto. Idea que parece sí gustaba a la productora de la película, Warner Bros., que pese a este imprevisto seguirá adelante con su idea de llevar el universo Minecraft al mundo del cine.

Junto a Levy se encontraban los guionistas Kieran Mulroney y Michele Mulroney, que han firmado libros como el de Sherlock Holmes: Juego de Sombras entre otros.
Imagen

Nota Jue, 11 Dic 2014, 12:47
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Vamos a ver... Existe la película de Lego, ¿por qué no de minecraft? No puede ser peor XD
Imagen


Volver a Noticias

 
cron