Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias ¡Presentación!

¡Presentación!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 29 Mar 2017, 11:40
Chopsamu Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
¡Muy buenas! Me presento, soy chopsamu, llevo 5 años o mas jugando minecraft y ver que existe un server survival old-school me ha puesto muy feliz ^^

Espero hacer muchas cosas por aquí

Ah, también me presento por jordigibert, que seguramente no vaya a usar el foro, somos compañeros.

Un saludo gente nwn

Nota Mié, 29 Mar 2017, 14:23
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
A los 2 :P

Bienvenidos a Mundo Minecraft :)

Aquí te dejo un enlace directo a nuestra guía del novato donde encontraras todo lo que necesitas saber para comenzar a jugar en la comunidad.

Recuerda leer las normas y si tienes cualquier duda, no seas tímido y pregunta lo que quieras, por aquí o por el chat del servidor estaremos encantados de responderte ^^


Aquí te dejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html


Bienvenido de nuevo, nos vemos In-Game.
Suerte ^.^

(Copiado a Marcos)

Igualmente, siempre estamos en Ts, por si quereis hablar con mas jugadores o para vosotros :D


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias