Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Me presento

Me presento

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 25 Nov 2015, 02:58
valarbaloo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas soy rychy y bueno es mi primer server y espero poder ayudar y siento por que aviso que hare muchas preguntas ^^

Nota Mié, 25 Nov 2015, 04:08
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
Bienvenido al foro de la comunidad valarbaloo.

Cuando puedas léete la guía del novato (también puedes leerla en el servidor con el comando /guia), es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor: normativa, comandos básicos, rangos... Te dejo también la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.

Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.
Imagen

Nota Jue, 26 Nov 2015, 11:58
Idojius Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Bienvenido al servidor Yo empecé esta semana y ya estoy disfrutando de la experiencia de jugar en comunidad.

Saludos

Nota Jue, 26 Nov 2015, 19:58
OpakiAdventure Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Bienvenido al Server,
Espero que te la pases muy chevere en el server y puedas sentirte comodo porque aqui si nos divertimos.
Leete la /guia que es muy importante para que asi sepas las normas y no te sancionen,si no la lees no te exonera de cumplirla.
Pero si que te quiero ver disfrutando porque sino estare muy molesto. :ghost2: ;)


Goza que la vida es una y si no la gozas te hare gozar!
-manotabletYT
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron