Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problema con servidor

Problema con servidor

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Sab, 18 Oct 2014, 05:04
Goranadar Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola me compre el juego original por q me motivo esta gran comunidad española, soy de Argentina, y primera vez q entre al server hice un paso y ya se desconecto, a penas pude saludar. Cada vez q vuelvo a intentar loguear entra siempre como bugueado sin poder ver nada, y se vuelve a descoenctar y ni deja hablar por chat. Alguna idea? Saludos
Ah me tira este error siempre q me saca: Internal Exception: io.netty.handler.timeout.Read.Timeout.Exception


Una solucion porfa q quiero empezar con el juego.

Nota Sab, 18 Oct 2014, 06:32
bambinola Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 46 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Hay muchas razones para ese problema,yo lo tengo y he hecho de todo lo razonable para salir de él, se sabe o está catalogado como "bug" que trae ya desde hace bastante tiempo y lo puedes ver aqui https://bugs.mojang.com/browse/MC-34947, algunos han encontrado soluciones de distintas formas, pero aun así no del todo , pero al parecer cada caso es distinto, en lo personal para saber con respecto a cuales servidores o mas bien hosting me va y cual no, entro en ellos de uno en uno y de distintos lugares, ha calzado que con los que mayor problema lamentablemente son todos premium hosteados en francia, así que asumo que lo mio va relacionado a mi servicio internet y ping altisimos, ya que relacionado al router le he abierto puertos y todo para tratar de solucionarlo, puedes checkar el tuyo aquí http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ , lo que es yo hasta ahora ni modo que lo pueda solucionar..
Si buscas Internal Exception: io.netty.handler.timeout.ReadTimeoutException en youtube, veras la cantidad de videos relacionados a ello.
Suerte y que lo tuyo sea en menor grado y logres ver de que se trata y por supuesto salir del mal

Nota Sab, 18 Oct 2014, 08:21
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Goranadar escribió:
Hola me compre el juego original por q me motivo esta gran comunidad española, soy de Argentina, y primera vez q entre al server hice un paso y ya se desconecto, a penas pude saludar. Cada vez q vuelvo a intentar loguear entra siempre como bugueado sin poder ver nada, y se vuelve a descoenctar y ni deja hablar por chat. Alguna idea? Saludos
Ah me tira este error siempre q me saca: Internal Exception: io.netty.handler.timeout.Read.Timeout.Exception


Una solucion porfa q quiero empezar con el juego.

Tengo el mismo problema :/. Pero en vez de conectarme y salirme, puedo jugar un rato perfectamente y luego me saca con ese error. No se que puede ser.
-----------------------------------------Imagen

Nota Lun, 20 Oct 2014, 15:37
MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Cuando a mi me a pasado esto, a estado relacionado con la conexión a internet, si tienes buena conexión prueba aver si tienes algun cortafuegos y revisa los puertos aver si están abiertos y no hay conflictos entre aplicaciones.
espero que te ayude, salu2!!
MeNoD
Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda