Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problema entrando al Server

Problema entrando al Server

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Jue, 23 Oct 2014, 18:22
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
La verdad que, atentando contra todo sentido de la responsabilidad que pudiera tener, decidí entrar al servidor a estas horas. Por ello grande fue mi sorpresa cuando me encontré conque -literalmente- no podía hacer nada. Cada vez que ingreso que me encuentro luchando inútilmente para llegar al spawn (o siquiera ver a mi personaje) hasta que el propio server me echa de sí mismo.

Además de aquello, nunca parezco ingresar en el mismo lugar donde me quedé (esto pasa casi desde que juego en MM), y siempre me materializo en los lugares más peligrosos para mi personaje (como agua, lava, una mina oscura...). Lo cual es irritante.

Todo pareciera apuntar a un error de conexión, pero dudo que sea el caso, ya que la mía ha estado funcionando a óptima capacidad desde siempre, y además, si hay algo en lo que no escatimé es en ponerme la mejor conexión disponible (más por motivos ajenos a mi persona, que si fuera por mi me conectaría por telégrafo xD).

Sinceramente no sé que pase, pero es innegablemente frustrante... antes podía leer el chat mientras esperaba a que todo se moviese con regularidad, ahora ni eso aparece en mi pantalla.

Un saludo, y gracias de antemano.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Jue, 23 Oct 2014, 21:04
carrylita Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Actualiza java, a mi hace tiempo me paso y era problema de java.

Nota Jue, 23 Oct 2014, 21:15
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
carrylita escribió:
Actualiza java, a mi hace tiempo me paso y era problema de java.


Gracias por el dato, pero desgraciadamente no hay forma de que haga eso. Mi máquina actual está demasiado vapuleada como para hacer upgrades de ningún tipo.

Deberé esperar hasta Diciembre para MM. Grrrrrr.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Vie, 24 Oct 2014, 16:52
carrylita Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas, pues desinstala y vuelve a instalar la que tienes.

Nota Sab, 25 Oct 2014, 12:22
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Pues mira desinstalar Java, reinstalarlo, desinstalar el juego, reinstalarlo, comprobar si tienes algún virus, o algún vecino robándote internet, fomatear el pc, reinstalarlo todo, o tirar el pc por un balcón xD, soluciones locas para todo, pero yo creo que puede ser un virus o algún fallo de internet, es raro que te pase eso.
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Sab, 25 Oct 2014, 16:59
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
XPoeta escribió:
Pues mira desinstalar Java, reinstalarlo, desinstalar el juego, reinstalarlo, comprobar si tienes algún virus, o algún vecino robándote internet, fomatear el pc, reinstalarlo todo, o tirar el pc por un balcón xD, soluciones locas para todo, pero yo creo que puede ser un virus o algún fallo de internet, es raro que te pase eso.


Jajajaj un día les voy a tener que mostrar mi PC, es... como tu peor enemigo en forma de electrodoméstico xD

La lógica simplemente no aplica a ella, por esa razón es que busco desesperadamente reemplazarla. Con decirte que se inventa todos los días que tiene 0 bytes libres...
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Dom, 26 Oct 2014, 01:54
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
VinylScratch73 escribió:
XPoeta escribió:
Pues mira desinstalar Java, reinstalarlo, desinstalar el juego, reinstalarlo, comprobar si tienes algún virus, o algún vecino robándote internet, fomatear el pc, reinstalarlo todo, o tirar el pc por un balcón xD, soluciones locas para todo, pero yo creo que puede ser un virus o algún fallo de internet, es raro que te pase eso.


Jajajaj un día les voy a tener que mostrar mi PC, es... como tu peor enemigo en forma de electrodoméstico xD

La lógica simplemente no aplica a ella, por esa razón es que busco desesperadamente reemplazarla. Con decirte que se inventa todos los días que tiene 0 bytes libres...


Mi pregunta es: ¿Con que clase de patata juegas tu a mine? ¿Año? ¿Modelo? ¿Probaste a formatear? Que llegue ya el dia de tu nueva computadora dios mio
¿Tuviste algun virus/averia que pueda persistir?

No se si estas preguntas justifican nada, pero toda informacion sirve para un diagnostico.

Un saludo Vinyl.
Buena caza, largas lunas.

Nota Dom, 26 Oct 2014, 02:21
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Kavathe_ escribió:
VinylScratch73 escribió:
XPoeta escribió:
Pues mira desinstalar Java, reinstalarlo, desinstalar el juego, reinstalarlo, comprobar si tienes algún virus, o algún vecino robándote internet, fomatear el pc, reinstalarlo todo, o tirar el pc por un balcón xD, soluciones locas para todo, pero yo creo que puede ser un virus o algún fallo de internet, es raro que te pase eso.


Jajajaj un día les voy a tener que mostrar mi PC, es... como tu peor enemigo en forma de electrodoméstico xD

La lógica simplemente no aplica a ella, por esa razón es que busco desesperadamente reemplazarla. Con decirte que se inventa todos los días que tiene 0 bytes libres...


Mi pregunta es: ¿Con que clase de patata juegas tu a mine? ¿Año? ¿Modelo? ¿Probaste a formatear? Que llegue ya el dia de tu nueva computadora dios mio
¿Tuviste algun virus/averia que pueda persistir?

No se si estas preguntas justifican nada, pero toda informacion sirve para un diagnostico.

Un saludo Vinyl.


Es una portátil Admiral modelo 2010... arrancamos mal porque la placa de vídeo que tiene es Sis Mirage III osea, una porquería que no es capaz de mover gráficos simples (el GTA Vice City siempre me funcionó a los tirones). Lo peor es que era muy buena máquina en su momento, con un procesador de 2,2 GHZ y 2 GB de memoria RAM... no sé por qué le pusieron semejante basura.

Recién probé de re-instalar Java, como sugirieron los amigos @XPoeta y @carrylita (además de hacerle un upgrade al propio Mine) y... más de lo mismo.

Virus no tengo ni he tenido, realmente me costó comprar esta máquina y siempre tuve como meta protegerla a cualquier costo.

¿Sabés lo que más me molesta? A pesar de que disfruto el Mine, jamás le he dedicado tanto tiempo ni se encuentra entre mis favoritos, pero cada vez que ingresé a MM fue una experiencia que ansío repetir. No poder compartir con ustedes me está sacando lentamente de quicio (sobretodo porque, como ya he dicho, obtuve algo extremadamente positivo de cada una de mis partidas en el server). Por todo lo descrito ahí arriba, en el post inicial, me estoy quedando a la puerta cada vez que intento jugar acá, y eso me enferma.

Abrazo grande che!
Webmaster de IceDragonNET
Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda