Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problema de lag con el Spawn

Problema de lag con el Spawn

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Dom, 24 Sep 2017, 18:05
aviador Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 69
Ubicación: LV-1138, Andrómeda
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Es muy probable que este problema sea solo mio, pero aún así lo posteo aquí por si alguien mas tiene este problema o por si se le pudiera buscar una solución. No tengo fotos de momento, si las consigo editaré, pero de momento lo explicaré aquí.

Dos veces me ha pasado ya, que al hacer /spawn me tire del servidor con el mensaje "Timed out" Vuelvo a conectar, veo un chispazo de 0.1 segundos de spawn y me vuelve a tirar. Hasta el momento, la única manera de poder entrar ha sido siendo teletransportado a la cárcel, siendo liberado mas tarde para poder continuar con el juego.

Hago este post, no por el problema en sí, que también, sino porque ya me ha pasado dos veces, y probablemente no será la última. En cinco años que llevo jugando nunca me había pasado semejante cosa, asi que supongo que el spawn sea un foco de lag, que sumado a mi pésima conexión, me crea este bug, por llamarlo de alguna manera.
Espero que se pueda encontrar una solución, ya que es molesto ver el chat en ese momento, busca quebraderos de cabeza a los mods e interrumpe el juego. Yo haré todo lo que pueda para arreglar esta cosa, pero no habiendome pasado durante cinco años, y sin modificar mi conexión, se me hace difícil pensar que el problema sea solo mio y no del servidor.

Saludos
Imagen

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda

 
cron