Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Problema de Rango

Problema de Rango

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Mié, 01 Oct 2014, 01:55
C0mmanderCookies Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo una vez estube en el servidor por bastante tiempo, pero por problemas con mi computadora tuve que dejar de jugar minecraft. Y hasta hace unos dias me volvi a meter al servidor y no tenia nada, mi spawn de /home home era en la misma parcela que mi casa vieja pero ya no tenia nada de materiales ni mis diamantes ni nada de mis armaduras, me encontraba como si fuera nuevo, pero, cuando ponia mis /stats me salia todo que ya habia hecho. Estuve hablando con uno de los jugadores del servidor y me dijero que contactara a un mod de inmediato por que deberia ser veterano, no pido que m regresen todas mis cosas, solo pido que me saquen de dudas, y si debo ser veterano seria posible que me hagan veterano? Bueno perdon por el texto largo espero y me puedan ayudar. Gracias

En la imagen de abajo se pueden mostrar mis stats del servidor.

:cerdo: :diamante: C0mmanderCookies :diamante: :cerdo:
Adjuntos
Untitled.png
Mis /stats
Untitled.png (108.42 KiB) Visto 1072 veces

Nota Mié, 01 Oct 2014, 07:26
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Lo de veterano no lo se, pero como aun no te han respondido a esto por lo que has puesto, si tu parcrla era un plot de una city si has estado mas de un mes sin conectarte, tienen derecho a quitar tu parcela con todo lo que hay dentro de ella incluidos cofres protegidos (lo hacen con ayuda de un mod) y si es de sky city, aparte de poder haber pasado un mes, la ciudad se cero y su dueño fundo nivalia y los homes no se borraron pero si se borro inventario enderchest posicion actual y /home bed con el paso a la ultima version del servef
Imagen

Nota Mié, 01 Oct 2014, 12:42
Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 359
Ubicación: En el mundo de Yupi.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Hola C0mmanderCookies.

Actualmente el rango Veterano y Experto, son automáticos ya que lo hace nuestro plugin en cuanto se cumplen los parámetros de tiempo online y tiempo registrado.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Nota Mié, 08 Oct 2014, 16:51
Ferjaguar Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 202
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Hola: C0mmanderCookies
No te preocupes por el rango, juega y diviértete , ya veras que pronto lo tienes.
El primer sábado de Septiembre se actualizo a la versión 1.7.10 y por tal motivo se vaciaron los Ender Chest e inventario propio.
Si eras de una ciudad habla con el alcalde o un asistente , tiene la obligación de guardarlas minimo dos meses.
Suerte y disfruta :Calamar:
Imagen
No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer por el.


Volver a Problemas tecnicos